La seguridad es una de las prioridades de cualquier compañía. Contar con un sistema que proteja las instalaciones, maquinaria o activos es importante para el desarrollo económico y comercial. En la actualidad existen muchas formas de monitorear los espacios, algunas son cámaras que van registrando minuto a minuto los movimientos dentro de las oficinas o fábricas, otras son alarmas conectadas a centrales de seguridad y por supuesto el personal de vigilancia que hace presencia en el lugar.
Todos estos paquetes de beneficios están asociado a las mejores compañías de seguridad que en pro de brindar excelente servicio a sus clientes trabajan por mantenerse en contacto y generar confianza. ¿Qué tal si se agrega un número rápido para negocios?
Marcación rápida y beneficios para los clientes
Ahora bien, un buen paquete de servicios en seguridad requiere de una sólida estructura de comunicación tanto interna como externa. Si bien la mayoría de los procesos se llevan a cabo de manera automática, no hay nada que brinde mayor tranquilidad a las personas que hablar directamente con otra persona y sentir que su inquietud o preocupación está siendo recibida y gestionada correctamente.
En consecuencia, un número de teléfono ágil y que cuente con personal capacitado, será el plus que las empresas de seguridad necesitan para mantenerse vigentes en el mercado y convertirse en las favoritas de los clientes. Evitándoles largas llamadas, marcaciones interminables, diferentes operadores y chatbots que demoran la comunicación.
¿Cómo lograrlo?
¡Es muy sencillo! La mejor herramienta para optimizar la comunicación externa de una compañía de seguridad es adquirir un número corto para negocios. Se trata de un número rápido de cuatro dígitos, muy fácil de recordar, como por ejemplo el *3636, que se marca desde cualquier teléfono celular dentro del país y que establece comunicación inmediata con los agentes de servicio dentro de las empresas encargadas de la seguridad.
Esta es una herramienta maravillosa, especialmente cuando por ejemplo, se activan las alarmas de un lugar y los clientes no están presentes o están de vacaciones y buscan verificar si todo está bien o si se trata de una situación de riesgo en la que se requiere actuar con total prontitud.
Tener la facilidad de llamar desde el celular a un número que no se olvida fácilmente y contactarse sin problema con la central de seguridad desde cualquier lugar y sin importar la hora, no solo transmite calma, sino que convierte a la empresa se seguridad en un aliado para quienes contratan sus servicios.
Si bien la función principal del número corto para este tipo de compañías puede ser la de atender emergencias, también funciona muy bien para cotizaciones, dudas, portafolio y contratación de servicios, reparaciones, entre muchos otros asuntos relacionados con la seguridad.
Ninguna empresa de seguridad debería quedarse fuera de esta oportunidad de mantenerse firme en el mercado y mejorar su visibilidad al ofrecer calidad y experiencias positivas en su servicio de atención al cliente.