x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

La marcación corta como manera efectiva de promocionar tu negocio

marcación rápida para negocios

En estos tiempos donde todos los clientes son importantes, y la necesidad de estar en constante comunicación con ellos es de suma importancia, una herramienta que te permita eso y que además te otorgue muchas más ventajas en pro de tu empresa es excelente. Esta herramienta es la marcación rápida, la cual consiste en un pequeño número el cual identifica a tu empresa y es fácil de recordar para el cliente. Esto permite que se incremente el recuerdo de la marca, ya que funciona de la misma manera que el 911 siempre en la mente de la gente.

¿En qué ayuda la marcación rápida?

Principalmente a impulsar más tu empresa, a digitalizar tu negocio, y más en esta era de la tecnología que esta en auge, mientras más rápido puedas hacer que tu empresa sea conocida por medio de los distintos medios que existen, podrás incrementar el valor de tu marca y que sea más reconocida. El mundo va evolucionando rápidamente y mientras nos movamos nosotros con él, podremos sobrevivir. Puedes diseñar un plan estratégico de publicidad para tu empresa y el hecho de poder usar la herramienta de la marcación corta te puede ayudar a darle un valor extra a tu empresa.

Beneficios de la marcación corta en tiempos de coronavirus

Debido a la pandemia ha sido necesario para las empresas elaborar planes exclusivos para hacer frente a esta crisis, muchas empresas han optado por agregar la marcación rápida a sus diferentes estrategias de impacto.

El mundo cambia rápidamente y evoluciona, esta pandemia nos lo ha dejado bien claro, nadie pudo haber previsto algo similar donde tuviéramos que estar encerrados por tanto tiempo, sin poder ir a trabajar en muchos casos, esto hace que se tengan que buscar nuevos caminos de llegar a más clientes.
También para poder seguir en contacto con tus clientes, debido a que presencialmente es complicado, y no solo puede ser por la pandemia, también porque este otra ciudad, estado o país. El hecho que estos clientes siempre lleven en su memoria tu número de marcación rápida te brinda ventajas en comparación contra tus competidores.
Esta es una excelente forma de promocionar tu negocio, lo haces de una forma que el cliente siempre recuerde tu empresa al asociarlo con un simple número, sería como tener tu propia versión del 911, corta, fácil de recordar, en la que siempre que el cliente podrá contactarte fácilmente.
Los números de teléfono son el medio preferido en la actualidad por clientes, este tipo de herramientas son las que definen a una empresa entre seguir creciendo, o quedarse estancados usando un número muy complicado de recordar.
Son nuevos tiempos, las tecnologías nos ayudan pero tenemos que saber usarlas y sacarles el máximo provecho para que pandemias futuras no impacten de una manera fuerte a tu negocio.