x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
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Que es la marcacion corta y como puede ayudar a acercarte mas a tus clientes

números de marcación corta

La marcación corta es una de las mejores estrategias que puedes implementar en la empresa para mejorar el servicio de atención al cliente. Lo único que necesitas es un número de teléfono asociado al número nuevo de marcación rápida.

Es realmente fácil adquirir un numero de marcación rápida para tu empresa, Compañías como la nuestra ofrece sus servicios para que puedas contratar un numero de marcación corta de manera sencilla y barata.

¿Cómo puedes acercarte más a tus clientes?

El teléfono es el canal de comunicación preferido por los clientes para realizar consultas. Existen diferentes canales de comunicación por las que el cliente puede realizar preguntas a la empresa de su pedido. Por escrito, en persona o por teléfono, nada les gusta más a los clientes que poder informarse exactamente de lo que quieren antes de realizar la compra. Disponer de un número de marcación corta te permitirá hacer lo siguiente:

Conducir grupos de discusión. Reúne a un grupo de clientes para una sesión de chat abierta. Hazlos sentir cómodos y puedan hablar sobre lo que realmente les gusta, lo que no les gusta y lo que desearían obtener de su negocio. No defiendas, justifiques o discutas. Sólo haz preguntas y toma buenas notas.

Estudia las quejas y los cumplidos. Cada mensaje de un cliente aporta valor a tu puerta. Los cumplidos te muestran lo que hay que reforzar. Las quejas apuntan a nuevas ideas y pasos de acción para mejorar.

Establece una línea telefónica de atención al cliente. Algunos clientes te dirán lo que piensan, pero quieren una forma ‘anónima’ de hacerlo. ¡Bien! Establece una línea telefónica especial de grabación de voz sólo para clientes. Y no te preocupes por recibir mensajes extraños; ¡sólo tienes que clasificarlos por la opinión!

Haz que alguien de confianza se mezcle con tus clientes y comience una conversación para saber qué les gusta y qué no les gusta. Cuando los compradores están con otras personas de su misma clase, son mucho más proclives a expresar la verdadera opinión sobre la empresa.

Conviértete en cliente de tus mejores competidores. Usa todos sus productos y servicios, y compáralos con los tuyos. Pide a tu Centro de Atención al Cliente que describa detalladamente todos los servicios disponibles. Luego copia los mejores y hazlo mejor que el resto.

Visita el sitio de tu cliente. Ve a la ubicación física de tu cliente para ver exactamente cómo utilizan sus productos y servicios. Ve con tus propios ojos lo que funciona y lo que no, lo que se usa todo el tiempo y lo que se deja atrás.

Ve a Internet para buscar más información. Encuentra un grupo de usuarios de Internet relacionado con tu industria o tema. Lee los anuncios para obtener nuevas ideas e información. Participa en las discusiones. Haz un seguimiento por correo electrónico para obtener un aporte y una comprensión aún más profundos.

Los números de marcación corta te permitirán realizar todo eso y mucho más, si estás interesado en contratar un número de marcación corta contáctanos.