x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Herramienta que debes tener en tu negocio para este 2021

Herramienta que debes tener en tu negocio para este 2021

Como es común muchas personas se plantearon diversos propósitos y nuevas metas para este nuevo año que esta comenzando. Y no solo las personas para sus vidas, sino también se empiezan a crear las diferentes estrategias y propósitos que se deberán plantear las empresas para poder incrementar sus ingresos.

Por lo anterior, es que en esta búsqueda de nuevas formas de poder incrementar el valor de la empresa, una herramienta que puede servir de gran ayuda es la marcación corta por lo simple que es su uso para cualquier edad y sin importar su ubicación.

Potenciar tu empresa en este 2021 de la mano con la marcación rápida.

Gran cantidad de empresas ya cuentan con herramientas tecnológicas como puede ser el caso de los chatbots en redes sociales o en las páginas de la empresa, o los famosos Whatsapp bots. Esto con el fin de tener un contacto más cercano con el cliente en dado caso de tener alguna duda, sugerencia, o algún interés en particular sobre tu producto o servicio.

Estas herramientas facilitan la comunicación entre empresa y cliente, si tienes alguna de estas herramientas, ya diste el primer paso pero aún te falta una muy importante la cuál es el uso de los números abreviados, o marcación rápida, en la cual se usa un número corto que sea fácil de recordar y genere recordación en el cliente.

Con el uso de la marcación corta se construye una comunicación más personal con el cliente, y es que en la actualidad a pesar de que las redes sociales y la tecnología este en alza, el método favorito por los clientes a la hora de ponerse en contacto con una empresa sigue siendo el teléfono.

Con el covid, el hacer todo desde casa esta tomando mucha fuerza ya que la movilidad de la población en muchas zonas sigue siendo reducida debido a la alza de contagios y hospitalizaciones, esta es una razón más para tener esta marcación corta como una forma de comunicación en tu empresa y potenciar el servicio al cliente.

La marcación corta es un número el cual funciona de manera similar como el 911, donde una persona cuando recuerda el número lo asimila al número de emergencias, algo parecido sería con tu número corto para tu empresa, simple y poderoso.

Cuando la gente recuerde tu número lo asociará directamente con tu servicio, y así podrá llegar a ser más popular entre una mayor cantidad de personas. No es muy común que un cliente se aprenda el número de alguna empresa y más porque estos números tienden a llevar muchos digítos los cuales no los hace fácil de recordar.

Podemos recomendarte un artículo de nuestro blog en dado caso que desees tener más información sobre como sacarle el máximo jugo a tu marcación rápida para poder llegar a más personas y así tener un mayor número de ventas e ingresos en tu empresa:

La Marcación Corta Como Manera Efectiva de Promocionar tu Negocio – De Tu Cel