x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Cuentas de Tik Tok, espacio publicitario para las marcas

Cuentas de Tik Tok, espacio publicitario para las marcas

La publicidad y la forma de ejercerla ha evolucionado de manera impresionante en las últimas décadas. Con la incorporación de las redes sociales en casi todas las dinámicas sociales, se dio un gran salto en la forma como muchas personas se comunican con otras y expresan sus opciones, preferencias y gustos. Esto por supuesto, ha sido una gran ventana para la publicidad, debido a que las personas que tienen más alcance con sus publicaciones y son vistas por más gente, pueden promocionar productos o servicios que van a ser conocidos y posiblemente probados por más de un seguidor. Promocionar otras redes sociales, nuevos productos, chatbots o números cortos de cualquier marca resultará efectivo.

Redes como Facebook, Instagram, Snapchat, WhatsApp y ahora Tik Tok, que han tomado muchísima fuerza, se han convertido en increíbles plataformas publicitarias, en algunos casos, hasta dando mejores resultados que los medios tradicionales. Esto podría tener mucho que ver con que los dispositivos móviles y especialmente el teléfono celular son usados como herramienta de trabajo, estudio y diversión, así que todo está tan cerca como un click.
Valorando la enorme expansión que Tik Tok ha adquirido como red social últimamente, se puede decir, que es una de las plataformas preferidas para promocionar un producto o servicio. Los videos son cortos y llamativos, se pueden compartir con otras personas fácilmente, generan tendencias constantemente y aunque las personas vayan en busca de diversión, terminan acercándose mucho a la información básica de algunas marcas.

Optimizar el uso de Tik Tok

Si bien pareciera que los influencers tienen muy poco tiempo para compartir información en sus videos, uno o tres minutos son más que suficiente para que el alcance sea efectivo, lo importante es incluir información concreta, muy útil y fácil de recordar.
Así las cosas, incluir el número de marcación corta de una marca dentro de un video de Tik Tok resultará excelente estrategia de publicidad, esto teniendo en cuenta que este tipo de números abreviados se quedan rápidamente en la memoria de las personas por ser breves, además, pueden ser marcados desde cualquier teléfono celular. Las compañías que decidan trabajar con determinados influencers para que sus perfiles sean un puente de transmisión de información comercial, van a encontrar que el número corto para negocios les acerca sustancialmente a sus clientes.

Beneficios para el usuario

Como lo mencionamos antes, un gran porcentaje de la población que utiliza las redes sociales, lo hace desde sus teléfonos celulares. Supongamos que una persona está viendo Tik Tok, en el que además de promocionar un producto, se muestra, por ejemplo, el número ✱3636, el video termina pronto, pero en la memoria del cliente se mantiene esta marcación.

De manera que a muy pocos clicks y desde el mismo teléfono celular puede hacer la llamada a este número y comunicarse rápidamente con el área de servicio al cliente. Procesos sencillos, veloces y amigables con el usuario que se traducen en preferencia por la marca y posicionamiento.

Si aún no sabes cómo implementar esta maravillosa herramienta, De Tu Cel como especialista en números cortos guiará a tu empresa en todo el proceso.