x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Cómo afrontar los obstáculos del nuevo año

Cómo afrontar los obstáculos del nuevo año en México​

El 2020 concluyó y es importante especificar que la situación económica actual no es la mejor. Esto impacta a las empresas y en gran medida se vuelve complicado para las compañías y departamentos de marketing, poder hacer una estrategia para así incrementar los ingresos.

La marcación corta puede ayudar a superar estos obstáculos con los que se van a ver envueltas las empresas ya en este año 2021, y es que mientras las compañías busquen (como estrategia fundamental) la calidad en el servicio al cliente, un número corto robustece de manera importante la estrategia de obtención clientes.

La marcación rápida como respuesta a la crisis

El año pasado se pudo observar como muchas empresas se volvieron más digitales y empezaron a hacer todas sus operaciones desde casa, esto mismo impulsó a que las compañías buscaran nuevas formas de tener cerca a sus clientes, ante la reducción de demanda presencial en todo el mundo, provocó una fuerte crisis económica.

La marcación corta puede ser la clave del éxito para poder responder a esta crisis, a pesar de que tus clientes se encuentren lejos o no puedan acudir presencialmente por las medidas preventivas, tengan la alternativa de comunicarse contigo con un simple número abreviado.

Esta forma de comunicación te otorga muchísimas ventajas, tanto en el corto como en el largo plazo, ya que los clientes generarán memoria de tu marcación rápida y tendrán en todo momento la comodidad de que si se les ofrece algún servicio o producto tuyo se pongan en contacto de manera rápida y eficaz.

El año pasado se potenció el home office. Lo anterior indica que la gente esta saliendo menos, por eso es importante tener una herramienta que les permita a las personas como tus clientes o proveedores, estar en contacto contigo de manera más rápida. Grandes marcas ya hacen uso de esta herramienta y les está funcionando.

La marcación corta: la mejor inversión en marketing

En este 2021 estaremos viendo nuevas estrategias de marketing por parte de las empresas, de forma que se puedan volver aún más competitivas ante un mercado complicado y dolido por la crisis económica.

Tenemos en nuestro blog como la marcación rápida puede ayudar a potenciar estas estrategias de marketing combinadas con otras ayudas que puedas tener como los chatbots. Este es un artículo de como puedes promocionar tu negocio con la marcación corta.

Poder satisfacer la demanda será también importante este año, por lo que tener un número al alcance de cualquier persona puede ayudar mucho a poder superar este obstáculo.

Con el cambio que se esta viendo hacia el mundo digital, la empresas que tengan mejores herramientas: como la marcación corta (o número abreviado), son las que estarán en la delantera facilitando a sus clientes comprar sus servicios o productos, y mejorando la experiencia de atención.

Te invito a marcar ✱3636 para que pruebes lo fácil que será para tus clientes y negocio.