x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

4 hacks para ser la mejor pizzería en México

4 hacks para ser la mejor pizzería en México

Las pizzas son ese tipo de comidas que parece gustarle a todo el mundo, hemos comprobado que pase lo que pase las empresas de este rubro siempre venden y México no es la excepción.

Sin embargo ¿Qué puede diferenciar una pizzería emergente de las grandes franquicias del sector tales como Pizza Hut, Domino’s Pizza o Little Caesars? ¿Por qué las antes mencionadas empresas son tan famosas?

Es por ello, que hemos decidido compartir los 4 hacks para ser la mejor pizzería de México, además de competir como los gigantes del mercado y llegar a las grandes ligas de las pizzerías convirtiéndote en un negocio muy rentable y duradero.

Sigue leyendo y conoce hacks como la marcación corta o números abreviados, atención al cliente, la forma de presentación de tu pizza y más, pueden ayudar a tu negocio a despegar como nunca antes.

La comida entra por los ojos

Si los ingredientes de esta famosa comida rápida son básicamente los mismos ¿qué diferencia una “hawaiana” de Pizza Hut, con una hawaiana de la pizzería de la esquina? Posiblemente la forma como la muestran a los clientes.

Y es que está comprobado científicamente que el ser humano come por los ojos, esto quiere decir que la presentación es fundamental antes de escoger que comer. Lo que observamos antes de consumir puede generar un rechazo o atracción hacia el plato de comida aún sin haber comido el primer bocado.

Por ello, al momento de promocionar tu pizzería cuida la estética y la calidad de los ingredientes, es fundamental que se vea apetecible, jugoso, los colores vibrantes y en perfecto estado.

Si utilizas herramientas como Whatsapp bots para enviar el menú mediante Whatsapp, es importante procurar que las fotos de la pizza sean de alta calidad, que los ingredientes sean fácilmente identificables y en perfectos ángulos.

Facilita la compra

Facilitar la compra es uno de los hacks que más resultados dan a los negocios. Colocar números de contacto muy largos no facilita la comunicación entre el cliente y la pizzería. Para ello, existen los números cortos o abreviados que facilitan al 100% la comunicación ya que son mucho más fáciles de recordar.

Por otro lado, los pasos para gestionar el pago deben ser fáciles de encontrar en la plataforma y los métodos de pago: múltiples, de forma tal que el cliente pueda conocer las opciones de pago que tiene y gestionar rápidamente.

Usa las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el gran aliado de los negocios. Un emprendimiento que no está en internet, no existe. Es por ello, que es fundamental promocionar los servicios de la pizzería en redes sociales como Instagram, variando el contenido y haciendo del espacio un lugar ameno.

Esto a su vez garantiza la presencia del negocio en el internet y abre múltiples posibilidades de aumentar las ventas.

Cuida el servicio al cliente

Puedes tener las mejores pizzas de la zona, unas redes sociales bien estructuradas y estrategias que aumentan tus ventas como los números cortos o números abreviados, pero si la atención al cliente no es la mejor, el público empezará a dejar de ir a tu pizzería.

La atención al cliente es importantísima, pues aumentan la fidelización del mismo y la probabilidad de que el cliente regrese. Es por ello que las empresas referentes del sector en México como Pizza Hut o Domino´s Pizza, lo han entendido y proporcionan una atención al cliente lo mejor posible.

El mercado de las pizzerías, es un sector sumamente productivo, es por ello, que para diferenciarte de los demás es necesario atender a estos hacks y hacer lo propio en tu negocio. Redes sociales, número corto o número abreviado, atención al cliente excelente y pizzas de calidad, son la fórmula maestra.