x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
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Las mejores 4 estrategias para fidelizar a un cliente

Las mejores 4 estrategias para fidelizar a un cliente

A lo largo del tiempo, las personas han cambiado su estilo de vida adaptándose a las necesidades y usando tecnologías cada vez más útiles. El mundo empresarial ha entendido esta premisa, por tal motivo, surgen estrategias que permiten conectar de forma rápida y fácil, una de ellas, es la marcación rápida o número corto para negocios.

Por otro lado, las nuevas generaciones tienen un deseo imperioso de comunicarse y estar siempre en línea, por ello, las empresas se preguntan ¿Cómo fidelizar a un cliente joven y no tan joven a seguir consumiendo su servicio o producto?, una de las estrategias claves es utilizar un número abreviado que permita una comunicación rápida. Sigue leyendo, conocerás las mejores 4 estrategias para captar a un cliente y sobre todo fidelizarlo a tu marca.

Estrategias para fidelizar a un cliente

El mundo del marketing ha desarrollado estrategias claves que permiten que la relación con tu cliente sea fructífera y crezca rápidamente, esa es la meta de toda empresa: crecer y consolidarse en la mente de los consumidores. Sin embargo, esto no es tarea fácil, hace falta poner empeño, enfoque y métodos que permitan fidelizarlo.

Establece conexión personal con tus clientes

Conocer a los clientes es fundamental, saber sus gustos e intereses, llamarlos por su nombre, son datos que pueden ser utilizados en una conversación. Un número corto para clientes puede hacerlos sentir con mayor cercanía.

Ten en cuenta los sentidos

Los sentidos son un elemento importante al momento de fidelizar un cliente, puesto que forman parte fundamental en la manera como percibimos el mundo. Utiliza los sentidos a tu favor, incluye estímulos visuales, auditivos, kinestésicos, gustativos, entre otros. La clave es estimular a través de la venta, la mayor cantidad de estímulos de manera fluida y nada forzada.

Despierta la curiosidad

La curiosidad es y seguirá siendo el mayor impulso que lleva a las personas a descubrir cosas nuevas. Es algo que puedes jugar a tu favor para fidelizar un cliente. En las conversaciones que establezcas, puedes utilizar un número abreviado de contacto para resolver dudas sencillas, además puedes generar interés por este mismo medio, haciendo preguntas claves que lleven a la reflexión.

Comunícate de forma sencilla

Dependiendo de tu nicho, es importante, utilizar palabras correctas que generen confianza, sencillas, fáciles y concretas. Recomendamos usar un número corto para negocios, de fácil acceso a tus clientes.