x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Marcación rápida para Agencias de viaje

Marcación rápida para Agencias de viaje

Planear unas vacaciones o hacer un viaje de negocios puede pasar de ser una aventura tranquila y maravillosa a ser una experiencia difícil y desafiante. ¿Quién no ha pasado más minutos de los que quisiera, pegado al teléfono tratando de comunicarse con un asesor de viaje? ¿qué tal si lo que se requiere es hacer una reservación urgente? ¿o si en el último momento surge un inconveniente y es necesario hacer modificaciones en el plan?

No poder contactar de manera rápida a un asesor de servicio de la agencia de viaje puede ser una auténtica pesadilla. Miles de preguntas quedan sin respuesta pues la información presente en las páginas web puede no resultar suficientemente clara.

Por lo general, cuando los viajeros intentan hacer contacto con el área de servicio al cliente suelen comunicarse con un conmutador que transfiere las llamadas a diferentes áreas, en el transcurso de estas llamadas la comunicación puede romperse y al final no se resuelve la situación. En otro caso, se establece comunicación con chatbots presentes en las páginas web que están programados para resolver automáticamente consultas básicas y por supuesto no logran dar solución a dificultades específicas.

Es en este panorama que las personas anhelan poder hablar de manera rápida y sin mayor complicación con otra persona que escuche sus inquietudes y pueda trazar una ruta de acompañamiento a las dificultades.

Para nadie es un secreto que en la actualidad la inmediatez es una de las características más requeridas por los consumidores en cualquiera de las industrias, el ritmo de vida laboral, educativo y comercial no deja mucho tiempo libre y la mayoría de las personas prefiere hacer sus compras o adquirir servicios de manera rápida, desistiendo fácilmente de los mismos cuando sus consultas no tienen respuesta competente que les beneficie.

Ahora bien, es importante considerar que si bien en la industria de los viajes existen herramientas que logren establecer una conexión práctica entre las agencias y los clientes, todo parece indicar hacia una de las más novedosas y llamativas: la implementación de un número corto para negocios que permita hacer todo tipo de consultas o trámites al alcance de una marcación.

Las agencias de viaje podrían entonces prestar a sus clientes un servicio muy eficiente permitiéndoles comunicarse a través de un número corto y de muy fácil recordación, con el área de servicio haciéndolo desde sus teléfonos celulares y disminuyendo los niveles de frustración que se pueden generar.

Así la cosas, el número abreviado se convierte en un aliado en doble vía. Por una parte, los viajeros se sentirán cómodos y seguramente darán mucho valor a la velocidad y practicidad que les representa marcar apenas unos cuantos dígitos para entablar comunicación directa con su agencia de viaje favorita, sin pasar por demasiados filtros ni marcaciones previas.

En la otra vía, las agencias de viaje aumentarán su visibilidad, alcanzando un mayor posicionamiento de cara a los clientes y convirtiéndose en pioneras de la implementación del número rápido, esto será a mediano plazo una herramienta eficaz para promover negocios.

Nada más gratificante que planear un viaje de cualquier naturaleza junto a una empresa que piensa en la facilidad para sus clientes y que además está a la vanguardia de la tecnología, aprovechándola en su favor y prestando un servicio de la más alta calidad.