Marcación Corta – Soluciones para Empresas

El hecho de recordar o agendar números de teléfonos siempre ha sido un problema. A la hora de tener que marcar, dictar, memorizar o bien copiar un número telefónico, en ciertas situaciones, se vuelve tedioso y parece una pérdida de tiempo, sobre todo si es un negocio queriendo emprender y llegar a ser conocido entre sus clientes. Estos números tan largos dificultarían en alguna medida el proceso de comunicación entre el prestador del servicio y el cliente, dando así como resultado algunos malos entendidos y una pérdida considerable de su tiempo que podría haber utilizado con mejores fines.
Siempre se debe pensar en las necesidades del cliente o consumidor, dándole así, el mejor servicio que podamos ofrecerle, incluyendo dentro de ellos la capacidad de una buena comunicación y el feedback adecuado que merecen.

Nuestra empresa, De Tu Cel, siempre piensa en las prioridades cuando se trata de brindar facilidades a los clientes, pero, te estarás preguntando, ¿Por qué?

Somos una compañía proveedora de marcación corta para el número de teléfono de tu negocio, haciendo así mucho más fácil la manera de comunicarse con sus clientes, haciendo más rápido, eficaz y efectivo todo el proceso. En el momento en que De Tu Cel le proporcione el servicio de numeración corta, todos sus clientes podrán hacer llamadas a su negocio con tan solo marcar *3636 por ejemplo, sin ningún tipo de complicación.

¿Por Qué Elegirnos?

De Tu Cel tiene la capacidad de brindarle a tu negocio la oportunidad y posibilidad de ser contactado a nivel masivo, ya que nos encargamos de crear un numero corto para llamadas más efectivas dentro de todo México en cualquier tipo de empresas, tanto servicio de emergencias, servicio técnico, servicio de hostelería y mucho más.

Somos una empresa innovadora que además de brindarle más confianza al consumidor, evita cualquier tipo de dificultad y contratiempo que pueda tener su cliente a la hora de realizar una llamada, incluso podría aclarar ciertas dudas que tengan al respecto de contratar o no contratar sus servicios, debido a la facilidad de aprendizaje que tienen estos pocos números que sin importar la edad, siempre será fácil memorizarlos y tenerlos en mente.

La importancia de nuestro servicio va también ligada a la necesidad de las personas por poseer un teléfono, ya que siempre tendrán uno a la mano con el cual podrán hacer múltiples actividades. Los teléfonos son la forma de llegar directamente al consumidor, así que también podría utilizar nuestros servicios como una estrategia de marketing para su negocio.

Su número de teléfono corto personalizado, será una marca única de la compañía, ya que no tendrá que marcar el código de área, lo cual es perfecto para la mejor identificación de su negocio como una marca, pudiendo el cliente contactar desde su propio teléfono móvil. Su cliente solo deberá llamar con el número corto suministrado y se re direccionará al proveedor de producto o servicio en solo esos simples pasos.

Solo se tendrá que marcar un número corto, como por ejemplo *6060, ¡y listo!

Para programar una demostración llamar al *3636.