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Marcación corta en Restaurantes: ¿Puede hacerles competencia a las aplicaciones de comida rápida?

Marcación corta en Restaurantes: ¿Puede hacerles competencia a las aplicaciones de comida rápida?

En la actualidad las plataformas de comida rápida en México están en auge liderando y acaparando el mercado.

Desde los comienzos de la pandemia, estas aplicaciones presentan un importante incremento en el mercado y una adopción por parte de los usuarios y dueños de negocios. ¿Esto puede causar problemas? Sigue leyendo para enterarte.

¿Las aplicaciones de comida rápida son buenas o malas opciones para los restaurantes?

En México, aplicaciones como Rappi, Diddi o Uber Eats han salvado a muchísimos restaurantes de la quiebra entre 2020 y 2021. Sus servicios sirvieron para conectar a los usuarios con los dueños de restaurantes.

Pero bien, ¿Estas plataformas son buenas o malas para los restaurantes? En la actualidad, muchas de las empresas de servicio mencionadas conocen el nivel de dependencia de los locales gastronómicos con la aplicación por las ventas que realizan.

Por esta razón suben sus comisiones para ganar más dinero sabiendo que los locales gastronómicos no dejarán de utilizar estas plataformas.¿Existe una forma de obtener estos resultados sin pagar altas comisiones con estas aplicaciones? Para los restaurantes de lujo / alto nivel como Sanborns, sí. ¿Quieres saber cuál es la opción más viable? Continúa leyendo.

Marcación corta en Restaurantes de lujo ¿La salvación para evitar comisiones?

Tener un número abreviado en restaurantes de lujo puede hacer que la empresa pueda dejar de depender de las aplicaciones móviles, evitando de esta forma las altas comisiones. Contratar un servicio de número corto para negocios gastronómicos de lujo como Sanborns posibilitará al local tener una línea y una atención personalizada para el cliente.

Con tan solo marcar 4 dígitos (XXXX), un consumidor podrá ponerse en contacto con un empleado del restaurante y solicitar su pedido de forma personalizada, persona a persona. ¿Increíble no?

De esta forma, tanto el restaurante como el consumidor podrán evitar estas altas comisiones.

Pero, esto no es lo único. Tener un número rápido de restaurantes de lujo logrará beneficios, además, podrá diversificarse en múltiples canales de atención (Comida Mexicana, Oriental o Reclamos).

De esta manera el restaurante tendrá un empleado para resolver dudas / atender pedidos nuevos de forma rápida y eficaz. Además de tener todo organizado y personalizado.

¿Qué opinas de la marcación corta en Restaurantes de lujo? ¿Es un método que mejora las aplicaciones móviles? ¿Qué pasaría si ofrecieran un servicio personalizado (persona a persona) y se evitaran las altas comisiones?