x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Marcación rápida, la cura para tu negocio contra el coronavirus

marcacion rapida

Las grandes empresas en México han estado tradicionalmente a la vanguardia del trabajo de oficinas. Los edificios de planta abierta se han convertido en la norma en muchas industrias después de que las compañías tecnológicas pregonaran las ventajas que ofrecen para la colaboración y la innovación.  Y ventajas como gimnasios en la oficina, guarderías y cafeterías comunales también han ganado terreno, ya que las empresas compiten para atraer a los mejores talentos.  Pero, el coronavirus puede hacer que este tipo de ambiente de trabajo sea cosa del pasado en México y todo el mundo, al menos para el futuro cercano. Los negocios que concentran un gran numero de personas en un mismo lugar deben de buscar nuevas estrategias y adaptarse al teletrabajo, las empresas de alimentación; como restaurantes y bares, son un claro ejemplo de empresas que deben innovarse o morir, los restaurantes deberán crear un sistema de comida a domicilio. Si quieres implantar un sistema para llevar tus productos a l hogar de tus clientes necesitas una forma de comunicarte con ellos y un número de teléfono de marcación corta es el método preferido por los clientes, en DE TU CEL somos una empresa Mexicana expertos en proporcionar números de marcación rápida para empresas.

El futuro en los trabajos de oficina en México

Una encuesta reciente de la compañía de seguros Prudential con sede en México encontró que, de más de 2.000 empleados a tiempo completo encuestados, el 66% cree que su lugar de trabajo tendrá que ser reestructurado para crear más espacio personal. El 49% cree que las oficinas y espacios de trabajo abiertos ya no son propicios para su salud y bienestar.

“La regla de los dos metros en términos de distanciamiento social es realmente todo lo que tenemos por el momento para la protección”, dice Bruce Mosler. La firma de bienes raíces dice que ya ha ayudado a 10.000 empresas y casi 1 millón de personas en China a hacer la transición de vuelta a la oficina. Basándose en esa experiencia y en datos de la Organización Mundial de la Salud, Cushman & Wakefield construyó una maqueta de lo que llama “La oficina de los dos metros”, en Ámsterdam, para demostrar cómo puede ser un espacio de oficina seguro. “La gente no tendrá tiempo de reconstruir su oficina. No van a tener esa capacidad. Así que la mayoría de lo que recomendamos lo puedes hacer a costo cero gracias al teletrabajo”

Cambios en grandes empresas internacionales

En medio del brote, la mayoría de los gigantes de la tecnología que cuentan con sede en México han estado tomando medidas para prevenir infecciones y pidiendo a los empleados – que sean capaces – que sigan trabajando desde casa. “Vamos a ser la compañía más progresista en el trabajo a distancia a nuestra escala, con seguridad”, dijo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, durante una conferencia semanal con empleados en mayo.  “Y el plan que tenemos inicialmente implica un par de grandes pasos. El primero es abrir agresivamente la contratación a distancia. Y tenemos que acompañarlo con un enfoque más medido para abrir el trabajo remoto permanente para los empleados existentes.” Otra gran empresa tecnológica Twitter llevó el trabajo remoto un paso más allá. Les dijo a los empleados que pueden trabajar desde casa para siempre.

Varias innovaciones de alta tecnología también pueden ayudar a las empresas de tecnología a volver al trabajo. StrongArm Technologies, con sede en Brooklyn, Nueva York, creó un dispositivo y una plataforma que se puede llevar puesto, llamado Fuse, que en un principio tenía como objetivo ayudar a los trabajadores de los almacenes a evitar lesiones. Pero ahora la compañía ha reconfigurado el dispositivo para mantener a los trabajadores seguros en medio del Covid-19.

“Fuse” es capaz de fomentar el distanciamiento social usando sus sensores que se comunican entre sí. A medida que dos usuarios se acercan, tenemos una retroalimentación háptica que se entrega cuando empiezan a invadir la distancia segura de 2 metros.