x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Impacto de la marcación rápida para paqueterías

Impacto de la marcación rápida para paqueterías

El consumo de internet está en aumento gracias a distintas páginas donde es posible adquirir productos o servicios, las paqueterías son un buen ejemplo, porque surgen como respuesta a la necesidad de los clientes por conocer la ubicación (rastreo) de sus paquetes .

No solo de los que esperan recibir sino también de quienes lo envían y que desean conocer detalles de aduanas, tiempos estimados y más.

Aunque existen apps que te informan donde se encuentra tu paquete y el estado del mismo, muchas veces los clientes requieren de información específica.

En ocasiones cuando los envíos son de un país a otro donde suele demorarse la entrega, el cliente tiene que desplazarse a una sucursal ya que la app no le proporciona información detallada.

Una solución para estos casos es el uso de la marcación corta para obtener información a detalle sobre el rastreo del paquete.

Marcación rápida y entregas confiables

La clave para establecer medios de comunicación efectivos es tener un número corto donde las personas pueden encontrar información precisa del envío. Imaginemos un poco al usuario: Si tiene la disyuntiva de elegir entre 2 empresas que le proporcionan el mismo servicio, definitvamente, se quedará con quien pueda comunicarse de una forma sencilla, rápida y eficaz, es aquí, donde el número corto adquiere relevancia para la empresa y el cliente. La marcación corta también se utiliza para quejas, dudas del servicio, costos de envío o de aduana, ya que muchas veces los gastos aduanales no se generan cuando se compra por internet, este número corto puede ser útil de mil formas y siempre con el mismo objetivo: fidelizar clientes.

Marcación corta y otras herramientas.

Otras herramientas de servicio al cliente, como chatbot o Whatsapp, pueden no ser 100% confiables cuando se habla con un algoritmo
programado. Hay casos específicos donde es necesario contactar a una persona encargada que pueda resolver el problema o situación de una manera eficiente. Entre muchos otros beneficios, la marcación corta es de gran ayuda en entregas o rastreos de paquetes.

Haz clic aquí para aprender a promocionar tu negocio utilizando la Marcación Corta de manera efectiva – De Tu Cel.