x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Hospitales con marcación rápida

Hospitales Mexico

En tiempos del virus covid-19, muchas veces necesitamos pedir algún tipo de consulta con nuestro hospital de preferencia por medio de una llamada, brindarnos servicio ambulancia o bien solicitar una prueba pcr a domicilio para de esta forma no entrar en contacto con más personas y así contagiar a un mayor número de personas.

La marcación rápida como solución de problemas.

Como bien sabemos la vacuna anti covid-19 ya está en nuestro país y no llevará mucho tiempo cuando distintos hospitales opten por comprar algunas vacunas y ofrecerlas al público en general para poder abastecer y vacunar a la mayor cantidad de personas.

Será necesario una estrategia tecnológica para poder agilizar las cosas, la marcación corta es una herramienta para poder solucionar este problema, actualmente el 911 solo funciona para casos de emergencia y no para comunicarte directamente con el hospital de preferencia, de esta forma podrías tener todo al alcance de tu mano.

Otra de las grandes ventajas que nos brinda esta increíble herramienta de la marcación rápida es el hecho de poder ponerte en contacto con algún hospital para conocer el estado de salud de algún paciente en específico del área covid, ya que como sabemos no se permiten visitas en estas áreas.

Canalizar de mejor forma los problemas con una solución sencilla.

La marcación rápida se usa para muchas otras áreas, pero ahora es cuando más necesitamos que nuestros sistemas de salud sean fuertes y así poder hacerle frente a esta pandemia, donde la gente se pueda informar de mejor en contra de este virus.

La marcación rápida es algo que debe de estar en cualquier hospital para no perder tiempo valioso que puede ser la diferencia entre un tratamiento oportuno o uno tardío, generaría una memoria en tus pacientes de manera que el proceso se agilizaría.

Además, con el uso de la marcación corta podrás llegar a hacer una campaña promocionando tu número para que mas personas sepan de esto y puedan hacer uso de tus servicios. Haz clic aquí para leer un artículo sobre la importancia de la publicidad de la marcación rápida.