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Toma de muestras, a un número corto de distancia

Toma de muestras, a un número corto de distancia

Actualmente, los laboratorios químicos prestan un servicio muy pertinente. Teniendo en cuenta que continuamos atravesando por la Pandemia por COVID- 19 y que casi a diario se requieren tomar muestras para ser procesadas y determinar si una persona está contagiada del virus o no, es posible que el agendamiento de citas colapse y no sea fácil acceder a una cita.

Si bien los análisis para comprobar contagio por Covid-19 son de los mas solicitados, en los grandes laboratorios de México como Chopo u otros de su misma categoría, también se mantiene la prestación de servicios para la toma de otro tipo de muestras y análisis.

Cada laboratorio a puesto a disposición de sus usuarios diferentes maneras de agendar una cita. Algunos usan chatbots, WhatsApp bots, formularios de contacto desde el sitio web, agendamiento electrónico y por supuesto agendamiento mediante marcaciones a la línea telefónica.

Marcación corta, una opción amigable

Todas las opciones son válidas y pueden funcionar en determinando momento, sin embargo, es importante resaltar que gran parte de la población prefiere comunicarse directamente con un agente de servicio del laboratorio para verificar las opciones que tiene a la hora de elegir su cita.

Llamar a un laboratorio puede ser una pesadilla cuando se conjugan varios factores, marcaciones complicadas, números imposibles de recordar por la gran cantidad de dígitos que tienen y tiempos de espera prolongados. Puede ser si, pero no tiene que serlo en todos los casos.

Existe una increíble herramienta que beneficia en dos sentidos el servicio de agendamiento de citas para análisis en los laboratorios. Como se mencionó antes, es mucho mas cómodo y sencillo conversar con un agente que con chatbots, así que para que las llamadas de los usuarios no se conviertan en un momento complicado e incómodo, el número corto para negocios puede ser la solución.

¿Cómo funciona un número corto?

La marcación corta, consiste en que el laboratorio tendrá asignado un número breve, de no más de cuatro dígitos para que sus usuarios marquen desde el teléfono celular por ejemplo el *3636 y en segundos estén enrutando su llamada hacia el laboratorio. ¿Sencillo verdad

Desde este punto de vista, el usuario es beneficiado pues se le evitan marcaciones complejas, mediante un número amigable con la memoria y con la cotidianidad. No es nada sencillo memorizar datos a diario y además hacer espacio para números de teléfono largos y difíciles que pueden tener extensiones que el usuario no conoce.

El segundo sentido en el que se beneficia la dinámica es de cara a los laboratorios. Un número rápido organiza las comunicaciones y posiciona al laboratorio en el mercado como uno de los más eficientes a la hora de entablar comunicación con los usuarios ofreciendo una alternativa muy fluida y sencilla, adherida a todas las otras herramientas tecnológicas que seguro tienen a disposición los usuarios.