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Tickets al alcance de una marcación corta

Tickets al alcance de una marcación corta

Los eventos masivos han regresado poco a poco. Tras una larga espera, después de muchos meses sin reuniones y eventos sociales debido a la reciente pandemia por Covid 19 y gracias a los buenos resultados que las vacunas han mostrado, los protocolos de bioseguridad se han modificado ligeramente, los conciertos, juegos deportivos, espectáculos y fiestas han vuelto a tomar lugar.

Si bien es cierto que los eventos van regresando, la implementación de la compra de tickets o boletería online desde los sitios web como Ticketmaster o aplicaciones móviles tomó muchísimo más auge en este período, ya casi nadie compra las entradas a un evento en la taquilla del lugar, ahora se realiza de manera remota o mediante marcaciones cortas y con tiempo suficiente de antelación al espectáculo.

¿Llamar o escribir?

Los sitios web y las aplicaciones generalmente cuentan con servicios de comunicación como whatsapp bots, chatbots o live chats, pero es posible que muchos de los clientes prefieran llamar a un número de teléfono y hablar con un asesor de servicio.

Hay muchas razones por las que un cliente puede necesitar comunicarse con un asesor de servicio. En primer lugar, se puede requerir asesoría acerca de dónde reclamar los tickets, a qué hora comenzará el evento, con qué tipo de artículos se puede ingresar al lugar etc.

Por otra parte, las personas pueden necesitar conocer información muy detallada sobre precios, beneficios, cambios o cancelaciones.
También es posible que se requiera hacer modificaciones en los asientos o cambios de fecha.
Todo esto se resolvería de una manera muy rápida si la compañía encargada de la venta y distribución de tickets cuenta con un número corto para negocios.

Números difíciles vs. Marcaciones rápidas

En principio, las llamadas a las empresas administradoras de entradas o tickets pueden resultar muy complicadas para los clientes. Es posible que los números de teléfono sean largos y difíciles de recordar o que se trate de conmutadores con miles de extensiones que jamás son contestadas.

Para una empresa de tickets, nada más valorado por un cliente que la atención rápida y eficiente pues hay preguntas que necesitan respuestas inmediatas porque surgen justo antes del evento, no dan tiempo a esperar demasiado en una llamada larga o a buscar infinitamente dentro del sitio web o el chatbot la respuesta que más se ajuste.

Es por estas razones que la marcación corta es una fabulosa alternativa de solución.

Un número rápido es un número de no más de cuatro dígitos que se asigna de manera particular y personalizada a cada empresa. Los clientes pueden marcar desde cualquier teléfono celular el número rápido, uno similar al *3636 y muy rápidamente su llamada será dirigida a un asesor de servicio especializado y capacitado para resolver todas las dudas que surjan con respecto a la compra de tickets, además por supuesto de otros servicios complementarios.

Los clientes agradecerán la implementación del número corto porque no solo resuelve más rápido sus problemas, sino que es amigable con su memoria al facilitarles todos los procesos de preventa y postventa. Sin duda alguna el número corto es una idea innovadora y práctica en la que ganan las dos partes, los clientes y la compañía que distribuye los tickets.