Sobresaturación de publicidad en los medios digitales

Deja que tus clientes se conecten mejor con tu empresa - Marca *3636

Exceso de información en los medios digitales.

Hoy en día, podemos decir de manera general que contamos con una cantidad excesiva de información en los medios digitales. Para un consumidor es bastante difícil poder encontrar el producto que está buscando al tener una red llena de contenido (muchas veces inútil, errónea o incompleta) y publicidad molesta e inservible (spam, banners, pop-ups).

En un entorno así, la búsqueda de información concreta se hace laboriosa y la posterior clasificación de la información por su corrección, calidad, etc. conlleva mucho trabajo y un difícil acceso al producto que el consumidor necesita.

Marketing enfocado al individuo y no a la sociedad.

 Dirigir la campaña de marketing al cliente pensando en él como un individuo y no como una sociedad es la clave. Hay que implementar una estrategia adecuada para cada campaña, ya que los consumidores son cada vez más exigentes y la publicidad puede ser muy molesta.

Los clientes a nivel mundial consideran día con día que los anuncios se están volviendo más y más intrusivos, lo que causa irritación. Esto puede perjudicar más que beneficiar a las marcas, debido a que el sentimiento que la publicidad excesiva genera en la audiencia es contraproducente para las ventas.

De Tu Cel se preocupa por las necesidades individuales.

De Tu Cel sabe perfectamente que al consumidor le interesa estar cómodo y ahorrar su tiempo a la hora de requerir un producto y/o servicio. Es por ello por lo que ofrece servicios de Marcación Corta sin tanto preámbulo de exceso de información y se enfoca en la cercanía al cliente.

Lo comprobamos con los testimonios de nuestros servicios. Claudia Eloisa, Directora de Promoción
y Ventas de Iza Business Center dice:

“Cuando una persona necesita adquirir una propiedad o un espacio para trabajar, el contacto con nuestra empresa
debe ser simple y rápido. Eso es la Marcación Corta. simpleza y rapidez.”

Alberto Archar, Director de Mercadotecnia de Librerías Gandhi expresa:

“La Marcación Corta que nos brinda De Tu Cel ha sido una maravillosa herramienta que nos ha permitido tener a
nuestros clientes más cerca. En un mundo que cambia constantemente, la cercanía lo es todo.”

 

 Sin tantos preámbulos e información irrelevante.

Entonces podríamos resumir que, el cliente puede estar cansado de la “contaminación publicitaria” y que hoy en día busca simplicidad y cercanía con los productos que desea comprar. Busca individualidad y que se tomen en cuenta sus necesidades inmediatas. Estas necesidades pueden ser cubiertas con un Número Corto para el fácil acceso a los servicios.

Con un Número Corto que De Tu Cel le puede brindar a tu empresa te acercarás más a tu cliente.