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Préstamos a pocos dígitos de distancia

Préstamos a pocos dígitos de distancia

Todas las personas o negocios, en algún momento de su historia comercial han requerido del uso de un crédito. Por más que los negocios muestran evolución y buenos resultados a veces la necesidad de efectivo es inminente.

Probablemente, los préstamos sean una de las formas más sencillas de acceder a recursos económicos o altas sumas de dinero. Aún cuando se reciba un flujo de dinero constante, una inversión o una emergencia, puede ser que se necesite aplicar para un crédito. Casi todas las entidades bancarias ofrecen este servicio tanto a sus clientes regulares como a usuarios fuera del portafolio. Sin embargo, existen también entidades especializadas en estudiar los perfiles de las personas y las empresas para emitir diferentes tipos de crédito a quien los necesite y que no son necesariamente bancos. ¿Qué tal poder acceder a un crédito con solo una marcación corta?

Canales efectivos de comunicación

Después de que los usuarios eligen la entidad con la que quieren intentar obtener un crédito necesitan comunicarse con esta y así tener claridad en cuanto a las condiciones sobre las cuales se regirá el préstamo. Este tema puede complicarse cuando los interesados no encuentran una manera sencilla de hablar con un asesor que despeje todas sus dudas. Hay muchos canales a disposición de los usuarios, la mayoría de los entes prestamistas cuentan con páginas web, chatbots, whatsapp bots, correos electŕonicos y por supuesto marcaciones telefónicas.

Este último canal es al parecer uno de los favoritos de los usuarios porque les permite hablar en directo con una persona, elegir el tipo de crédito y las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades, todo esto en tiempo real, pero no siempre es tan fácil hacer llamadas a las instituciones especializadas en préstamos. Puede ser que los números de teléfono sean largos y complicados tanto que al usuario le cueste recordarlos.

También puede ser que para poder hablar con un especialista en créditos las personas necesiten llamar a un número, marcar diferentes extensiones una y otra vez, lo que por supuesto podría ser desgastante y aburrido especialmente cuando se trata de una situación de emergencia en la que el usuario necesita atención de manera rápida y eficaz.

Para solucionar de manera sencilla esta situación las entidades prestamistas pueden ampliar sus servicios con la inclusión del número corto para negocios.

Se trata de una marcación corta de no más de cuatro dígitos, que además está compuesta por números que son fáciles, algunos incluso se repiten como el 3636.

¿Cuál es la utilidad del número rápido en este sector?

Todas las entidades que cuenten con este número personalizado van a ser fáciles de contactar, van a lograr que los usuarios sientan que los procesos se facilitan y se agilizan, porque muy seguramente podrán recordar sin mayor problema a donde deben comunicarse y sus llamadas serán atendidas muy eficientemente por los agentes encargados de los procesos de préstamo.

Las entidades de crédito se benefician también al organizar su comunicación, al ofrecer servicios muy bien planeados, al encontrar mayor reconocimiento por parte de los usuarios siendo rápidas y eficaces en atención al usuario.