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Posiciona tu marca en el Hot Sale con mejor atención al cliente

Año tras año el Hot Sale se posiciona como una de las campañas de ventas online más importantes del país. Durante este año se celebró en México la novena versión que comenzó el 23 y concluyó el 30 de mayo.

Para contextualizar un poco hablaremos del Hot Sale, ha sido promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que busca propiciar espacios de transacción virtual seguros y atractivos para las personas. Esta nueva versión contó con la participación de KueskiPay como plataforma alternativa de pago sin tarjeta de crédito y con el patrocinio de Citibanamex, BBVA, PayPal, Mercadopago, Mercado Shops, Fedex y Conekta.

Marcas premium con marcación corta

Todo tipo de marcas y productos fueron parte de esta iniciativa en el sitio web oficial podían encontrarse agrupadas por categorías.
Por lo general, durante el Hot Sale se llevan a cabo continuas transacciones lo que conlleva a una necesidad de comunicación constante entre los clientes y las marcas, esto debido a la gran cantidad de dudas de todo estilo que se generan al intentar hacer las compras. Sin embargo, en un día con tanto movimiento la atención será caótica a menos que se cuente con un sistema muy efectivo. Aquí es donde un número corto para negocios sería una maravillosa elección.

La marcación corta es un número telefónico abreviado que se asigna de manera personalizada a cada una de las marcas. Estas marcaciones son de apenas cuatro dígitos que por lo general tienen un carácter muy fácil de recordar, algo similar al ✱3636. Cada persona puede marcar el número corto de su marca favorita desde su teléfono celular y comunicarse en minutos con un agente de servicio.

Atención rápida y oportuna a los clientes

En un evento tan importante como El Hot Sale que dura pocos días, no siempre hay tiempo para esperar durante días una respuesta por medio de la mensajería de redes sociales. Nadie quiere pasar horas pegado al teléfono oprimiendo botones en la respuesta de voz automática o tratando de explicarle una consulta específica a un chatbot o WhatsApp bot. Todo lo contrario, los clientes valoran muchísimo encontrar formas sencillas de acercarse a las marcas porque así sienten que han sido tomados en cuenta y que su tiempo es respetado.
Si un cliente requiere con urgencia despejar dudas sobre algún producto, precio, disponibilidad o cualquier otra cosa sobre una marca y no encuentra la forma de hablar con un agente, posiblemente desistirá de la compra y buscará otra marca con quien el contacto sea más cercano.

Cada cliente es importante y tiene necesidades especiales así que, no habrá nada mejor que poner a disposición de todos los usuarios la marcación corta y brindarles soporte antes, durante y después del Hot Sale.

Convierte tu marca en una marca premium que se destaque en todos los eventos online con buenos productos, precios competitivos y una excelente experiencia de servicio para tus clientes, de la mano de un especialista en números cortos como De tu Cel México.

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