De Tu Cel Logo

Números de teléfono, el medio preferido por el cliente

marcación rápida para tu empresa

Las llamadas por teléfono aun representan la primera forma de comunicación usada por las grandes empresas y negocios como solución empresarial para crear una red de comunicación con los clientes, Accenture una empresa líder en consultoría e investigación, estima que en México y EE.UU. están en juego 1,3 billones de dólares generados por una buena atención al cliente a través del teléfono.

Los números de marcación corta representan una revolución en la atención al cliente por teléfono, con menos dígitos es más fácil de recordar, al ser un método novedoso las empresas sobresalen de la competencia y a su vez mejoran su imagen de marca; un numero de 5 dígitos es mucho más atractivo y fácil de asociar con la imagen de marca de tu empresa que un numero de 10 dígitos.

En De Tu Cel ofrecemos números de marcación rápida para tu negocio, somos una empresa innovadora que además de brindarle más confianza al consumidor, evita cualquier tipo de dificultad y contratiempo que pueda tener tu cliente a la hora de realizar una llamada

La importancia del número de marcación rápida para tu empresa

Competitividad, en una economía en constante cambio las marcas deben de aprovechar cualquier oportunidad que les permita ser más competitivos para obtener una cuota de mercado mayor a la de la competencia.

Uno de los principales motivos por el cual los clientes están cambiando a marcas y proveedores diferentes es la insatisfacción o mala experiencia del servicio de atención al cliente, siendo esto intolerable, cualquier compañía debe de comprender que la satisfacción del consumidor es una prioridad:

  • Aquellas empresas que cuentan con numero de marcación corta permiten a su público obtener una mejor experiencia.
  • Los consumidores respaldan esta decisión, prefieren un negocio que tenga un número de marcación rápida a uno que no cuenta con este servicio.
  • El mercado actual es muy exigente, cualquier desventaja respecto a la competencia es motivo suficiente para perder un gran número de clientes.

El mejor número telefónico para tu empresa es de 3 o 4 dígitos - Marca *3636 para conseguir el tuyo.

Un número de teléfono de marcación rápida, le permite al cliente tener un contacto más fácil con tu compañía y como el numero de teléfono sigue siendo hoy en día la manera más popular y preferida por los clientes para obtener ayuda, obtendrás el máximo rendimiento de esta forma de comunicación; aunque existen muchas otras formas de relación entre comercio y cliente, el teléfono es hoy en día la preferida, dado que permite al comprador obtener información, antes, durante y después de la compra de una manera rápida y confiable.

Las empresas tienen que innovar su servicio al cliente, al mejorar la experiencia de las llamadas de servicio al cliente, se promueve la lealtad y se aumenta la retención de los clientes. Es mucho más probable que los consumidores sean clientes repetitivos cuando se resuelven sus problemas en tiempo real en una llamada telefónica de marcación corta con una interacción de persona a persona. La interminable frustración que a menudo se experimenta con el auto ayuda en línea o números de teléfonos largos, no funcionará con un grupo demográfico de consumidores que exige mayores facilidades e innovaciones para el soporte telefónico.