x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Números cortos en empaques llamativos y funcionales

Packages DeTuCel

Muchos dicen que en temas comerciales todo entra por los ojos. Una presentación o empaque novedoso puede llamar tantísimo la atención de las personas como el producto en sí mismo.

Está comprobado que muchos consumidores están dispuestos a ser leales a una marca e incluso pagar un poco más por algunos productos que además de tener excelente calidad, reflejen sus intereses, expectativas y hasta su escala de valores. Es por esta razón, que invertir tiempo y esfuerzo en el diseño de los empaques, que a fin de cuentas son la carta de presentación de los productos, siempre será bueno para una compañía.

Información oportuna en el exterior

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, el primer contacto que una persona podría tener con determinado producto en tiempo real, es el empaque. De ahí la importancia de plasmar información veraz y sobre todo útil en el exterior, todo lo que sea llamativo y fácil de recordar va a quedar grabado en la memoria de las personas para la posteridad. Por ejemplo, un número de marcación corta que sea personalizado y sencillo que le ahorre al cliente la búsqueda de más información online seguro que generará interés.

Muchas de las personas que se encuentran con los empaques, buscan en ellos ciertos datos para establecer comunicación con la marca o la empresa fabricante, un número de teléfono, las redes sociales o un correo electrónico. Aún cuando la gran mayoría de empresas ya han pensado en esto y han incluido este tipo de información, no siempre los clientes pueden sacarle provecho, esto debido a que algunos números telefónicos, por ejemplo, son muy largos y difíciles de memorizar. De manera tal que el consumidor al ver la cantidad de números que necesita marcar para llamar a la compañía prefiere desistir y se pierde una oportunidad de hacer conexión con el cliente.

Cuatro dígitos lo mejoran todo

Existen muchas formas de hacer que la comunicación telefónica sea más eficaz. Una de las que mejor acogida tiene es la marcación rápida. Se trata, como lo mencionamos antes, de un número abreviado que tiene apenas cuatro dígitos y que además puede ser marcado desde cualquier teléfono celular. Para acceder a este servicio puedes contactar con un especialista en números cortos como De Tu Cel.

Imaginemos que un cliente recibe un producto empaquetado en un llamativo forro plástico, las letras del nombre de la marca resaltan sobre los colores, debajo encuentran las redes sociales y el número corto ✱3636. Los clientes no van a dudar demasiado en hacer uso de este número si llegan a necesitar hacer una pregunta o recibir asesoría de cualquier índole.

Si bien los chatbot y WhatsApp bots son útiles, no prestan un servicio tan personalizado como la marcación corta, se limitan a respuestas programadas que hacen que la conexión con el cliente sea menos cercana. No sobra recordar que todas las marcas que tengan como bandera ofrecer a sus clientes una buena experiencia de atención al cliente, van a estar por encima de las que ignoren este aspecto tan importante.
No esperes más para mejorar el posicionamiento de tu marca o producto al incluir la marcación rápida dentro del portafolio comunicativo de tu compañía y por supuesto promocionarla en los empaques, esta es una inversión de lo que no te vas a arrepentir.