x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Marcaciones cortas para móviles, al servicio de cualquier industria

Marcaciones cortas

En el mundo veloz y globalizado en el que vivimos se requieren herramientas que mantengan a las industrias actualizadas y en constante mejora pues los usuarios, clientes y hasta los mismos trabajadores siempre van a preferir a quienes les faciliten la vida, nadie quiere complicarse con procesos largos, difíciles o intrincados.

Es por esto que las marcaciones cortas para móviles han ganado un buen terreno en materia de servicios y se han convertido en un instrumento plus, cada día más útil, que atrae más y mejores clientes y que además se presta para promocionar los negocios.

En De Tu Cel nos encargamos de contarte todo acerca de está innovadora herramienta y de hacerla parte de la realidad de cualquier industria.

Pero ¿qué es la marcación corta?

Se trata de un número abreviado de tres o cuatro dígitos que tiene cobertura en todo México y que puede ser marcado desde los principales operadores de teléfonos celulares en el país. Estos números rápidos tienen características muy similares a los números de emergencia en cada zona del mundo, un ejemplo podía ser *3636. Una marcación como esta identificará tu negocio y se convertirá en una marca empresarial.

¿Cómo funciona en la práctica un número corto para negocios?

Para muchas personas es complicado recordar todos los números de teléfono de las compañías con las que contratan servicios de cualquier índole, los entes gubernamentales, entidades bancarias, centros hospitalarios o educativos, etc., mucho más cuando estos números son largos o cuando hay que hacer marcaciones extra para comunicarse con algún operador. Demasiada información para recordar, ¿verdad?

El número rápido es una marcación mucho más fácil de mantener presente porque además de ser corta el usuario solo debe hacerla desde su celular y en instantes estará comunicado en tiempo real con un operador.

Los beneficios del número rápido.

Es importante resaltar que los beneficios de este tipo de marcación son en doble vía, no solo se beneficia el cliente o usuario, también lo hace la compañía o entidad que decide implementar este servicio.

Los clientes ahorrarán tiempo, se sentirán cómodos y valorarán la facilidad de comunicarse de manera eficaz con los operadores a los cuales necesitan llegar. Las compañías por su parte se posicionarán en el mercado estando a la vanguardia de las comunicaciones, ofreciendo un servicio de calidad y siendo preferidas por las personas. Así las cosas, la marcación corta se convierte en una fuerza e impulso extra y por supuesto una excelente forma de brindar soluciones a las empresas.

Más servicios con nosotros.

De Tu Cel, es el mejor aliado para implementar estos servicios en las industrias. Somos proveedores de marcación corta para el número telefónico de tu negocio, pero además contamos con la capacidad de proveer otros servicios que complementan los esfuerzos por brindar una mejor experiencia al cliente:

-Datos patrocinados, permitiendo que los clientes o usuarios naveguen sin costo en la aplicación de la marca, así podrán tomarse más tiempo para explorar los servicios y preferirla.

-Analítica de voz o Speech Analytics, como herramienta super efectiva para transcribir y analizar las llamadas con los clientes como una forma muy útil de conocer mejor a los clientes y así ofrecerles servicios valiosos que logren mayor acercamiento y por supuesto mejor desempeño en las tareas propias de cada empresa.

Como ves, en De Tu Cel tenemos un portafolio completo con soluciones para cada empresa o industria.

Anímate a programar una demostración marcando desde tu teléfono celular *3636 y conócenos mejor. ¡Te esperamos!