x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Marcaciones Cortas ante la crisis de coronavirus (COVID-19)

Coronavirus De Tu Cel

Con la crisis mundial de la pandemia del coronavirus 2019-nCoV sobre nosotros, aquí en México, los comportamientos de los consumidores están cambiando y adaptándose a la nueva realidad rápidamente. Una herramienta que está aumentando su uso, es el de números de teléfono de marcación corta.

La relación Empresa a Consumidor (B2C) ha sido severamente alterada en este momento de crisis y posiblemente para siempre. Los consumidores ya no visitan las tiendas minoristas en estos días debido al coronavirus y su enfermedad COVID-19, por lo que los canales de voz de las empresas están siendo utilizados mucho más por los consumidores que aún quieren tener un toque personal, una “conexión” personal con su marca.

Además de este deseo natural de conexión humana, los canales digitales ahora son menos confiables que antes de la crisis de COVID-19 debido a una sobrecarga en los mismos. Las personas siempre anhelarán una conexión humana al interactuar con las marcas que proporcionan sus productos y servicios; este deseo está integrado en nuestro ADN y en realidad se volverá mucho más fuerte en este momento de crisis cuando las personas se sienten solas y aisladas, ya que es más probable ahora el deseo de interactuar de cualquier manera que podamos con otro ser humano. Con COVID-19, eso significa llamar a una Marcación Corta y hablar por teléfono con un ser humano porque no podemos ir a verlos a su oficina o tienda.

Los consumidores necesitan soluciones fáciles en este momento de crisis. De Tu Cel ofrece una solución simple para tu empresa; Marcaciones Cortas: números de teléfono cortos, simples y memorables. De Tu Cel hace que tus clientes solo tengan que recordar y marcar un número de teléfono corto y simple, como *2000 o *HDI o *UBER. Estos son ahora los números de teléfono que funcionan en todas las principales redes celulares en México. Puedes tener un número simple como tiene Dentimex con *552 o Zeta Gas *3800, o puedes hacer coincidir tu marca con tu número como *UBER.

Además, a nivel de país, México todavía tiene un largo camino por recorrer en lo que respecta a Internet móvil, ya que solo el 50% de los usuarios móviles actuales en México tienen acceso a Internet en sus teléfonos celulares. Entonces, con las plataformas digitales ya saturadas como resultado de COVID-19, ¿qué están haciendo las compañías mexicanas visionarias y más aún con COVID-19?

Han puesto un número corto en manos de sus clientes. Los líderes de la industria como Uber, HDI Seguros, Banorte y otros han facilitado el contacto de los consumidores al ofrecerles la solución creativa Marcación Corta de De Tu Cel. Aún más … la marcación corta funciona incluso si el cliente no tiene saldo en su teléfono móvil. De los 117 millones de usuarios móviles en México, el 83% poseen una línea prepago y puede estar fuera de su alcance cuando quieren llamar a tu empresa, pero eso no será una limitación para la Marcación Corta De Tu Cel.

En este nuevo entorno de brote de COVID-19, las empresas necesitan adaptarse y ser creativas en la nueva situación. Con nuestra solución de Marcación Corta podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas condiciones y descubrir una nueva y poderosa herramienta de marketing que puede servirte muy bien ahora en esta crisis pandémica de COVID-19, así como en el futuro a medida que emerjamos de la pandemia. La crisis del coronavirus 2019-nCoV probablemente estará con nosotros por varios meses. Podemos ayudarte con nuestra solución Marcación Corta. No importa en qué sector de negocios te encuentres, comestibles, productos farmacéuticos, artículos para el hogar, servicios de emergencia, traslado médico de pacientes, seguros, bienes raíces, finanzas, etc., podemos ayudarte.

En estos momentos cuando todas las personas están en sus hogares, la marcación corta facilita el contacto con el cliente, impulsa las ventas y crea relaciones duraderas con estas personas. Cercanía con personas leales a tu Marca – hoy más que nunca tienes la oportunidad de poner una herramienta simple en manos de tus clientes.

Permítenos ayudar a tu empresa a facilitar que tus clientes y posibles clientes se comuniquen contigo proporcionándoles una Marcación Corta simple. La crisis del COVID-19 está causando que los consumidores eviten visitar las tiendas físicas tanto como sea posible, por lo que las personas hacen pedidos en línea siempre que pueden, ya sea para pizza u otra comida rápida, productos de farmacia, comestibles, seguros u otros artículos … llamando a las empresas más ahora … marcando una simple Marcación Corta. También es ideal para llamar a una línea directa de salud para conocer más detalles sobre la crisis de COVID-19. Tengamos una conversación hoy y veamos si nuestra solución Marcación Corta es adecuada para tu empresa. Simplemente marca *3636 desde tu teléfono móvil en cualquier lugar de México y estaremos contentos de hablar contigo.

De Tu Cel es cercanía.