x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Estrategias accesibles de marketing usadas por las grandes empresas

Mercadotecnia en México

¿No sería bueno tener acceso directo a las estrategias de marketing de algunas de las principales empresas del mundo y echar un vistazo a los planes de mercadotecnia de empresas como Google, Coca-Cola?

Desafortunadamente, esto no es fácil debido al hecho de que la mayoría de las empresas mantienen esta información en secreto. Pero lo que si sabemos es que estas empresas no desaprovechan ninguna oportunidad de Marketing que les permita aumentar sus beneficios, y la marcación rápida es una de las estrategias de mercadotecnia principales. En De Tu Cel somos una empresa mexicana especialista en la marcación rápida, si decides contar con nuestros servicios estarás dando el primer paso que te permitirá ampliar tu negocio.
Ahora, analicemos las estrategias de Marketing de algunas de las principales empresas del mundo para ver qué las hace destacar entre la demás.

El 80% de las 500 empresas más importantes del mundo están activas en redes sociales. ¿Qué te dice eso?

Mercadotecnia en México

Starbucks es el ejemplo perfecto de un negocio que está aplastando cuando se trata de los medios sociales. Ellos están al tanto y se conectan con lo que sus fans quieren y manejan una cuenta muy exitosa de Facebook, Twitter e Instagram.
Hay algunas razones por las que Starbucks tiene tanto éxito en las redes sociales:

• Su inteligente uso de videos, gifs e imágenes
• Imágenes personalizadas que van junto con sus tweets
• Que en realidad responden a los seguidores, especialmente en Twitter
• Que están al día con los acontecimientos actuales y los usan para su ventaja de marketing
• Su creación de varios hashtags únicos que se han vuelto virales

Si las imágenes valen más que mil palabras, los videos valen diez mil más

Anúnciate con De Tu CelRiver Ranch, un negocio que está utilizando con gracia el vídeo en todo su sitio web, en un sector tan visual y orientado al servicio como es el de los viajes, usar el vídeo para mostrar tu negocio es algo obvio.
Mientras que las galerías y las presentaciones de diapositivas son agradables, nada da más vida a la escena que el video. Ya sea un centro turístico en México, un viñedo en el sur de Francia o incluso un motel en el centro de América, el contenido de vídeo ayudará a dar vida a tu ubicación, animando a los visitantes del sitio web a reservar contigo en el hotel o en otros servicios.

Apple, en la cima gracias a su comunidad

Apple MéxicoLo que ayudó a Apple en su carrera hacia la cima, fue su capacidad para crear una comunidad. Cualquiera que haya seguido la historia de la compañía, sabrá que Apple tenía muchos obstáculos.
También han sabido mover a su comunidad, en todos sus esfuerzos de marketing, Apple no sólo ha mostrado sus productos, sino que también ha creado la imagen de que sus productos son visionarios y que cambian la vida.

Cada estrategia de Marketing importa

De Tu Cel *3636

Algunas de estas empresas tienen líderes visionarios dirigiendo sus estrategias de marketing, otras tienen presupuestos enormes y algunas acaban de tener suerte con una campaña viral.
Te he mostrado la importancia de las campañas de marketing en las grandes empresas, algunas son las mayores empresas de México y el mundo, pero estas estrategias pueden ser fácilmente adoptadas por tu empresa a una menor escala para destacar en tu mercado y destacar entre la multitud.
Recuerda que ser una gran empresa no sólo significa realizar ventas, sino también causar un impacto y una impresión duradera en tus consumidores, un numero de marcación rápida es una manera perfecta para hacerlo, contáctanos al *3636.