x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Lugares Turísticos, Cadenas Hoteleras en México y la Marcación Corta

Lugares Turísticos, Cadenas Hoteleras en México y la Marcación Corta ¿Cómo impulsa los números abreviados al sector?

¿Cómo impulsa los números abreviados al sector?

¡México lindo y querido! es una de las frases más escuchadas por propios y extranjeros que llegan a estas tierras llenas de espectaculares centros urbanos y naturaleza a su alrededor.

Este hermoso país se caracteriza por poseer uno de los espacios turísticos de mayor crecimiento, lo que sin lugar a dudas coloca a México en el mapa para turistas y empresarios.

Sin embargo, es importante destacar que el sector hotelero, se ha visto afectado por múltiples factores, entre ellos, la pandemia del Covid 19.

Una de las estrategias más utilizadas para la atención de turistas en tiempos complicados, ha sido el uso de chatbot y whatsapp bot que servían como enlace comunicacional, en el que un bot con mensajes predeterminados atendía al cliente a través de la web para facilitar el flujo de turistas sin mucho éxito por lo impersonal del asunto.

Por otro lado, los tiempos han cambiado, las personas han empezado a viajar por todo el mundo y México es uno de los destinos más cotizados. ¿Quieres saber cuáles son los lugares turísticos y cadenas hoteleras en México, además de conocer la importancia de la marcación corta para el sector? Sigue leyendo.

Lugares turísticos en México

México posee unos de los paisajes más hermosos de Latinoamérica. Por una parte, ciudades en pleno esplendor como Ciudad de México, donde conseguirás de todo hasta lugares escondidos en donde serás uno con la naturaleza. En tal sentido, ¿Cuál es la relación entre la marcación corta y los lugares turísticos? La respuesta es clara: se ha convertido en un aliado para el turismo.

Expertos del sector, han determinado que no importa si los espacios turísticos en México, son grandes o pequeños, lo que realmente importa es la facilidad con la que puedan gestionarse paquetes turísticos, hoteles, entre otros, eso es algo que los números cortos o marcación corta ofrece.

Por otro lado, los lugares turísticos en México abundan y están al alcance de todos y cada vez más negocios se suman a la marcación corta. Por ello, a continuación, te describiremos los más famosos y exuberantes que definitivamente no puedes perderle la pista.

  • Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe: Considerado el templo más grande de América y Patrimonio de la Humanidad se encuentra ubicado en la Ciudad de México y es el centro de múltiples celebraciones, está rodeado de edificios emblemáticos de la época colonial.
  • Bosque de Chapultepec: Es uno de los parques urbanos más hermosos en plena Ciudad de México, donde encontrarás piezas y monumentos que representan diversas épocas como el castillo de Chapultepec, considerada la única casa real en América.
  • Playa del Carmen: Ubicada en pleno caribe mexicano, es uno de los destinos turísticos más solicitados. Además, cuenta con una de las infraestructuras hoteleras de primer nivel y playas paradisiacas que harán de tu experiencia, un momento inolvidable.
  • Cascadas de agua azul: Se encuentra ubicada en el Estado de Chiapas, y son una serie de cataratas azuladas que adornan el lugar, gracias a las sales carbonatadas que le dan ese color, además está rodeada de vegetación tipo selva con flora y fauna propias del lugar.

Mejores cadenas hoteleras en México

En México existen diversas opciones de alojamiento para todas las posibilidades, desde hoteles 5 estrellas hasta hostales.

Vale la pena señalar, que en los últimos tiempos se ha observado un desarrollo hotelero por varias razones, una de ellas son las aperturas de vuelos y paquetes turísticos y otras están relacionadas a la forma de servicios ofrecidos. Uno que llama la atención es la marcación corta o número abreviado, utilizado cada vez más por grandes cadenas hoteleras.

El mismo consiste en un número abreviado, con el que los turistas pueden comunicarse al hotel de forma rápida y fácil. Esto ha sido una estrategia excelente para impulsar el sector.

Por otro lado, múltiples hoteles han empezado a utilizar esta forma de atraer clientes y hacer crecer sus ventas. A continuación, te mencionamos las mejores cadenas hoteleras a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Cadenas hoteleras más importantes:

  • Riu Hotels & Resorts
  • AMResorts
  • Barceló Hotel Group
  • Marriott International
  • Iberostar Hotels & Resorts

Los lugares turísticos y cadenas hoteleras en México tienen a la marcación corta o numero abreviado como un aliado accesible, rápido e innovador. Empresarios comprometidos con el crecimiento de la nación y del sector turístico, lo están utilizando como una estrategia que sin lugar a dudas dispara las ventas a otro nivel.