De Tu Cel Logo

Marcación Corta y Otros Canales De Marketing Para llegar a Su Audiencia

Marcacion corta De Tu Cel

Ningún negocio puede sobrevivir sin mercadotecnia o marketing, no es secreto. Si eliges tus canales de comunicación sabiamente tu negocio tendrá éxito. Hay muchas opciones que los empresarios tienen cuando se trata de la comercialización, simplemente tienes que asegurarte de que estás comercializando de una manera que te ayudará a llegar a tu público.

En DE TU CEL estamos especializados en una de estas herramientas de marketing, los números de marcación rápida tanto para pequeñas como grandes empresas. Hemos traído otros cuatro canales de comunicación que están garantizados para ayudarte a hacer justamente eso: asegurar que tu negocio crezca de la manera que tu deseas.

Marketing por correo electrónico

La comunicación por correo electrónico es una manera de atraer nuevos clientes y mejorar las relaciones con los actuales. Es una opción perfecta para los negocios que no pueden permitirse invertir mucho dinero en marketing. Si también utilizas otros canales de comunicación, también puedes promoverlos eficazmente en tus correos electrónicos.

Si decides optar por la comunicación por correo electrónico, asegúrate de no sobrecargar a tus clientes con e-mails promocionales, ya que eso puede hacer que etiqueten tus correos como spam. Además, es muy importante que cada que envíes proporcione a tus clientes información valiosa.

Display marketing

Se trata de un canal de marketing que implica la creación de anuncios gráficos que se van a colocar junto al contenido de su sitio web, correos electrónicos, aplicaciones, etc. Estos anuncios pueden incluir cualquier cosa, desde texto e imágenes hasta contenido de audio y video. Cuando se trata de marketing de pantalla, su enfoque debe ser el diseño de anuncios que sean relevantes para las personas que los miran.

Por lo tanto, si diriges tus mensajes de acuerdo con la demografía, la ubicación o el comportamiento del consumidor, es probable que tengan más éxito. Afortunadamente, hoy puedes rastrear el número de personas que hicieron clic en tu anuncio y entraron en tu sitio web.

Marketing de medios sociales

No es un secreto que los medios sociales juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Es por eso que plataformas como Facebook y Twitter son un gran lugar para promover tu negocio. Los medios sociales animarán a tus clientes a compartir sus opiniones y participar en los debates y te darán la oportunidad de interactuar con ellos.

Una vez más, es muy importante que no compartas demasiados mensajes ya que esto garantiza que la gente se aleje de su página. Un mensaje por día o dos es más que suficiente para que tu negocio se note sin ser molesto.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados implica que tu negocio trabaje con otro sitio web o afiliado. Básicamente, lo que haces es hacer que otros pongan anuncios para tu negocio a cambio de un porcentaje de las ganancias que obtienes. Y cuantos más sitios web o afiliados tengas, más exposición tendrá tu negocio, lo cual es algo a lo que siempre debes aspirar.

Hay diferentes maneras de pagar por este tipo de comercialización. Por ejemplo, puedes hacer que tu negocio se anuncie de forma gratuita y sólo pagar cuando se produzca una interacción. Estamos hablando de pago por clic (PPC) y pago por venta (PPS).

Números de marcación corta

No es tan sorprendente decir que los números de marcación rápida es una de las herramientas de comunicación más populares en el mundo actual del marketing. De hecho, los estudios han demostrado que el 93% de los clientes prefieren comunicarse por teléfono, lo que hace que los números de marcación corta sean una gran herramienta para llegar a tu público.

Lo mejor es que se dirige a personas que ya están buscando el producto o servicio que tu ofreces. Además, le permitirá a sus clientes memorizar más rápido y aumentará el valor de tu marca creando confianza.

Contáctanos si quieres comprar un numero de marcación corta para tu empresa.