De Tu Cel Logo

Las telecomunicaciones en coMéxico impulsándose con la marcación corta

Las telecomunicaciones México impulsándose con la marcación corta

Los servicios de internet y televisión lejos de ser un lujo, son una necesidad del mundo moderno. En gran parte de los hogares y también de empresas se requiere mantener una conexión estable a la red para desarrollar muchas actividades diferentes, incluso se han creado modelos de negocios totalmente basados en operaciones y transacciones a través de la web. Así mismo, la televisión es uno de los servicios básicos porque brinda entretenimiento y diversión.

Es por ello, que las empresas prestadoras de estos servicios como Telecable, Dish, DirecTv entre otras compañías que desarrollan operaciones en México, tienen una gran demanda.

Al tener cantidades enormes de clientes, muchas veces sus servicios de atención como respuestas de voz interactivas, chatbots, whatsapp bots o redes sociales, entre otros constantemente colapsan debido al alto flujo de consultas y requerimientos, para nadie es un secreto que las personas se quejan constantemente de que no se pueden comunicar con un asesor cuando los servicios de internet, teléfono o televisión fallan y que no reciben pronta respuesta a sus necesidades. De manera muy afortunada, estas empresas pueden contar con el apoyo de un especialista en números o marcaciones cortas, como De Tu Cel.

¿Cómo funciona la marcación rápida?

Una marcación corta es un número de teléfono personalizado que consta de cuatro dígitos únicamente. Este número corto además de ser muy fácil de recordar es muy cómodo porque se puede marcar desde cualquier teléfono celular. Las llamadas se hacen rápidamente y con muy pocas complicaciones.

¿Cómo se podrían beneficiar estas compañías de la marcación corta?

Muy sencillo. La marcación corta organiza las comunicaciones y canaliza las llamadas de los clientes hacia los asesores de servicio sin que ellos tengan que aprenderse números larguísimos o pasar por las molestas marcaciones eternas durante cada llamada o el traslado de una misma llamada a diferentes asesores que al final termina por generar mucha frustración y no soluciona ninguno de los problemas por los que el cliente se comunica.

Los clientes pueden reportar fallas, hacer consultas, aclarar dudas o cualquier requerimiento que tengan, apenas en minutos.

Es claro que al facilitar el acceso y el contacto por medio de un número corto, se alivia la tensión que se produce entre los clientes y las compañías prestadoras de servicios en telecomunicaciones al momento de apoyarlos con sus dificultades, todo el proceso se hace más sencillo para ambas partes y por supuesto la percepción de aceptación hacia la compañía que implementa el servicio de marcación rápida va a incrementarse considerablemente.

Comunícate con De Tu Cel, no esperes más para que tu empresa haga uso de la marcación corta como una herramienta efectiva y muy útil que posiciona tu empresa entre las mejores del mercado.