x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Las marcaciones cortas beneficiando a las generaciones más jóvenes

Las marcaciones cortas beneficiando a las generaciones más jóvenes

Las generaciones Millennials y Centennials son las digitales. Las personas nacidas bajo estos dos grupos son catalogados como nativos digitales, ya que fueron los primeros en nacer en un mundo altamente tecnológico y con muchas posibilidades dentro del mundo virtual.

Algunos estudios realizados en los últimos años sobre los estilos de vida generacionales, han determinado que estas dos generaciones se diferencian mucho de sus predecesores en su escala de valores, sus decisiones laborales, sus formas de relacionarse y sus hábitos de consumo. Sin embargo, tal vez una de las diferencias más significativas es la preferencia por la inmediatez. Pronto veremos como la marcación rápida se ajusta perfectamente a la satisfacción de su necesidad de que todo suceda lo más rápido posible.

De aquí entonces, que tanto los Millennials como los Centennials, se inclinen por las marcas que les permitan justamente solucionar sus requerimientos y necesidades velozmente y con acciones fáciles. Estas dos generaciones se alejan de los procesos largos y demorados.
Las redes sociales y los servicios de correo electrónico han tomado mucha fuerza. Es posible, que la principal razón por la que ambas generaciones prefieran comunicarse con las compañías o empresas de manera virtual, sea porque las llamadas telefónicas tradicionales toman demasiado tiempo al ser marcaciones muy largas o con muchos números para memorizar.

Mucho más que un servicio rápido

Para nadie es un secreto que los medios virtuales como chatbot automatizado, whatsapp bots e incluso los SMS por cobrar, pueden no ser suficientes en cuanto a la información que ofrecen a problemas muy específicos, ya que están programados para dar respuestas generales, que en casos particulares no van a solucionar las dudas o los requerimientos de las personas, en estas situaciones definitivamente lo mejor será tener la oportunidad de hablar con un asesor de servicio.

Todo tipo de tareas y servicios caben dentro de la marcación corta. Rentar un auto o agendar su mantenimiento, obtener información sobre viajes, atención bancaria, conocer datos sobre instituciones educativas, entre otros. De tal manera, que las empresas solo deben pensar en lo que sus clientes requieren para así enfocar su número corto.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué tal si le podemos ofrecer a estas exigentes generaciones, una opción de llamada mucho más efectiva y rápida? Este es el mayor beneficio del número corto para negocios.

¿En qué consiste la marcación corta?

Las marcaciones cortas son números de teléfono abreviados y personalizados que pueden ser incorporados en cualquier industria y que facilitan la comunicación entre los clientes o usuarios y la marca. Adicional a esto, se puede acceder a las marcaciones rápidas desde cualquier teléfono celular lo que es directamente un beneficio para las generaciones Millennials y Centennials que prefieren hacerlo todo desde sus dispositivos móviles.

Un especialista en números cortos como De Tu Cel, puede orientar la transición entre llamadas tradicionales y marcaciones cortas acercando a tu marca al mejoramiento del área de atención al cliente, optimizando las comunicaciones. Verás qué al implementar esta maravillosa herramienta en el portafolio de servicios comunicativos de tu compañía, vas a mantener a muchos de los clientes de estas y otras generaciones interesados en tus productos y servicios, logrando un posicionamiento mayor en el mercado.

No pierdas de vista lo mucho que las personas en la actualidad valoran la simplificación de las actividades diarias en procesos muy sencillos, rápidos y amigables con su estilo de vida.