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La versión del 911 para las empresas en México

911 para empresas

Existen muchas razones por la que las empresas mexicanas requieren de un número de teléfono, ya que se ha convertido en una parte fundamental que nunca debemos dejar pasar por alto cuando hablamos de la atracción y la comunicación con los clientes. Es la medida más fácil para un cliente nuevo de alcanzar a la empresa y poder obtener su información desde la comodidad de su casa sin tener que ir hasta el establecimiento físico, pero aunque esta técnica es bastante útil, la verdad es que en muchas ocasiones suele fallar debido a que el público normalmente no tiene presente guardar el número de la empresa o sencillamente se les olvida. Para evitar esto, se debe implementar un servicio de marcación rápida en la empresa, para que las personas puedan memorizarlo mucho más rápido y que incluso sea más atractivo para ellos.

Si aún la idea de cambiar tu número no te ha causado agrado, déjame hablarte respecto al servicio de emergencia 911.

¿Te has preguntado por qué funciona? Además de ser uno de los números más reconocidos mundialmente, este logra la función que se le dio desde un principio, ya que antes, en el año 1957 aún se utilizaban más de 7 dígitos en el número de las empresas para que las personas pudieran hacer una llamada, caso que actualmente aún se puede seguir observando en el mercado mexicano, pero fue en este mismo año que ocurrieron algunos cambios, ya que la National Association of Fire Chiefs en los Estados Unidos recomendó que en su servicio solo se usara un número para las llamadas de emergencia, esto con el motivo de que pudieran llegar a tiempo a cualquier evento que estuviera sucediendo y así poder evitar catástrofes. Tiempo después, fue que sucedió, en 1967 la Comisión del Presidente Lyndon Johnson sobre la Aplicación de la Ley y Administración de Justicia recomendó que todos los servicios de emergencia tuvieran una sola marcación rápida para que así todas las emergencias pudieran ser tratadas en el momento adecuado, bien sean ambulancias, servicios policiales, entre otros. Posteriormente, la Comisión Federal de Comunicaciones contactó con la compañía AT&T para así encontrar una solución respecto a esto.

Fue de esta manera que en 1968 salió a la luz el conocido número 911, dando una gran ventaja tanto a las personas que tuvieran alguna dificultad como a los servicios de emergencia para así poder hacer su labor en el tiempo indicado.

Una de las razones más importantes por la cual este número tuvo tanto éxito fue su gran capacidad de memorización en la gente, ya que definitivamente el número se volvió en una marca reconocida para los servicios de emergencia, logrando tener una marcación rápida, corta, sencilla y fácil de recordar, además, este número fue único, es decir, no coincidía con otro antes utilizado, por lo que es reconocido solo para el motivo que se le otorgó.

Luego de conocer la historia, los beneficios y las posibilidades que tendría una empresa, e incluyendo dentro de ellas a las empresas mexicanas, utilizando un servicio como lo es la marcación rápida, podemos comunicarte que esto es muy fácil de obtener, y mucho más si vives en México, ya que nosotros en De Tu Cel, ofrecemos esta oportunidad para que tú y tu empresa logren hacer un cambio considerable respecto a tu marca y tus servicios, siendo una técnica de marketing para tu empresa y estando al alcance de tus manos ofreciendo tantos beneficios, no será difícil tomar una decisión, gracias a esta, te reconocerán como un número único, permanecerás en la mente de tus clientes, siempre serás la opción más fácil para contactar y, como consecuencia, tendrás más ventas y más clientes.

Puedes utilizar el número de tu preferencia para así lograr mejores resultados, ya que se estará eligiendo el más adecuado para ti y tu compañía, por ejemplo, puedes escoger el número *3636 para que todos tus clientes puedan llamarte a través de él y así resolver sus dudas de una manera sencilla y rápida.

Contacta nuestros servicios por: detucel.mx