x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

La marcación rápida en el buen fin

La marcación corta para negocios en el buen fin

En estas épocas donde buscar un regalo para las épocas navideñas empieza a ser algo común, a una empresa le sería de gran ayuda poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes de una manera rápida, segura y confiable, es por eso por lo que la marcación corta es una excelente oportunidad para crecer como empresa en este buen fin.

Usar la marcación rápida ayudaría enormemente a potenciar a tus nuevos clientes para tener un contacto más cercano contigo, el generar un número que sea capaz de quedarse grabado en la memoria de las personas te daría una grandísima ventaja.

¿Cómo puede ayudar esta marcación rápida en el buen fin?

Muy sencillo, es normal que existan personas que estén confusas o no sepan a que lugar acudir, o a que negocio marcar para pedir informes acerca de un producto o servicio, aquí es donde entra la marcación rápida.

Aparece de una manera rápida en la mente de los clientes, y eso lleva a realizar una compra, dar seguimiento a su pedido, entregar una sugerencia o reportar una incidencia. La marcación corta siempre ocupará un espacio definido en la mente del consumidor.
Cuando el cliente posee en su mente tu número de contacto que es la marcación corta, incrementa la satisfacción de el y eso a su vez se traduce en fidelización con la marca. Mientras otras marcar aún poseen números difíciles de recordar, tus clientes verán una diferencia importante.

Potencia la marcación corta.

Si bien es cierto habrá mucha competencia en estos días del buen fin, habrá un importante flujo de personas buscando la mejor opción para ellos, es por eso que se tiene que crear una buena estrategia de mercadotecnia, la cual impulse todas los fortalezas que tiene tu empresa.

Llamar la atención de las personas será fundamental en este buen fin. Se puede combinar esta marcación rápida con otras herramientas útiles, tales como las redes sociales, ahí será una buena forma de captar la atención de los clientes más jóvenes, pero la opción preferida por la mayoría de clientes sigue siendo la llamada telefónica.

Te invitamos también a que consultes en nuestro blog. Recuerda que en estos tiempos difíciles donde hay mayor competencia, los que tengan más y mejores herramientas en el mercado serán los ganadores.

Encuentra algunas propuestas para asegurar el futuro de tu empresa en los próximos años