x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

La marcación rápida en dependencias del gobierno

La marcación rápida en dependencias del gobierno

La marcación corta es una herramienta que permite a empresas mejorar el contacto con su cliente, brinda muchísimos beneficios a la empresa, usa un número abreviado el cliente, y de manera inmediata se contactará con tu empresa para poder contratar tus servicios, es una manera excelente de poder crecer como empresa o mejorar el trato con tus clientes, es una herramienta de gran ayuda.

¿Cómo se puede aplicar esta marcación rápida para el gobierno?

Muchas veces pasa que un ciudadano quiere hacer un trámite en alguna dependencia del gobierno, ya sea para sacar una licencia, para sacar alguna identificación oficial, tramitar las placas de tu coche, y muchas otras cosas más que realmente muchas personas no saben como ponerse en contacto con esas dependencias, y más en estos tiempos que es complicado salir por el tema de coronavirus.

Esta especie de número abreviado o marcación rápida sirve de gran ayuda para estos casos, una dependencia del gobierno que cuente con un número abreviado ayudaría en gran medida a la población ya que sería algo como el 911, la gente sabría a qué número marcar cuando se le ofrezca realizar algún trámite sin necesidad de recordar una gran cantidad de dígitos, o pasar por muchas oficinas hasta llegar a la dependencia que necesitas, tampoco tendrías la necesidad de ir a pedir informes presencialmente y poner en riesgo tu salud y la de otros. Estos son algunos beneficios de la marcación corta en tiempos de coronavirus.

¿Qué beneficia un número corto a diferencia de otras herramientas?

Un número corto es de gran ayuda ya que el teléfono sigue siendo la herramienta preferida de los clientes para ponerse en contacto con alguna empresa, es un servicio que puede ser mejor utilizado que un chatbot, o un whatsapp bot, ya que estos pueden llegar a tener sobresaturación en distintos periodos del año.

Por ejemplo, al inicio del año donde todos buscan la manera de pagar la tenencia del coche, un whatsapp bot podría llegar a presentar problemas debido a la saturación en el sistema, pero con este número rápido será mucho más fácil tanto para ti como empresa, como para tu cliente o el ciudadano en este caso que busca realizar un trámite en alguna dependencia de tu gobierno.

Podrías tener una serie de números cortos para las dependencias de gobierno más solicitadas de manera que se les facilite a la población ponerse en contacto para pedir informes. Mejorarías la relación entre las oficinas gubernamentales con la población y tendrías más aceptación entre la ciudadanía ya que serían felices de poder realizar sus trámites de una manera más rápida y concisa.

La manera de dar a conocer estos números cortos sería con una buena campaña publicitaria de manera que la población pueda conocerlos e identificarlos de una manera más rápida y sencilla, de forma que pueda guardarse en la memoria de la población y lo puedan recordar cada que quieran realizar alguna operación en el gobierno, se podría utilizar la radio, televisión o usar distintos medios publicitarios en las calles.