x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

La marcación rápida útil para el comercio

La marcación rápida útil para el comercio

En todos los sectores comerciales, el área de servicio al cliente es una de las ramas más importantes y más fuertes para lograr posicionar una marca en el rango de las mejores. Las tiendas de todo tipo, las bienes raíces, las agencias de venta o renta de autos, los bancos, las instituciones educativas, el área de la salud y en general cualquier tipo de negocio, producto o servicio, siempre se va a beneficiar de las inversiones que se hagan en pro de las mejoras al área de atención al usuario, finalmente son los clientes los que mantienen viva una marca.

Como es bien conocido, hay muchas formas de aportar al proceso de elevar el nivel de cercanía con los usuarios y hacer que sus contactos con las compañías se conviertan en verdaderas experiencias agradables. Algunas empresas han optado por los chatbots, WhatsApp bots, servicios de respuesta de voz interactiva, sms por cobrar, entre otros. Sin embargo, una herramienta que ha causado mucha curiosidad en los últimos años es la marcación corta.

En México, compañías de telecomunicaciones como Telcel han ofrecido este servicio y una buena porción de la población lo ha probado, pero desafortunadamente se han visto decepcionados debido al altísimo costo que representa, a que han encontrado cargos ocultos en sus facturas que las hacen muy elevadas en el momento de pagar y a que sus llamadas no tienen la calidad que esperan. Por suerte, De Tu Cel ha implementado este mismo servicio con unas mejores condiciones para todo el que quiera incluirlo en su portafolio.

Lo que significa marcación corta

Comenzaremos por explicar que la marcación corta es un servicio de llamada telefónica desde cualquier teléfono celular a un número abreviado y sencillo, por ejemplo *3636. Mucho más rápido y divertido que un número largo ¿verdad?

Los clientes pueden hacer esta marcación sin mayores dificultades porque la van a recordar muy fácilmente, esto debido a su carácter sonoro y pegajoso. Una vez que la llamada se conecta, al otro lado de la línea un asesor de servicio totalmente capacitado podrá apoyar al usuario con sus consultas. Esto es lo que hace que los clientes prefieran la marca por encima de otras, al percibir que las empresas piensan en ellos y buscan facilitarles los procesos y la búsqueda de información.

Una alternativa más segura y confiable

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, es natural que los clientes que quieran hacer uso de los beneficios de la marcación corta puedan acceder a ella por un precio justo, sin ningún cobro oculto. Es por esto que De Tu Cel le ofrece a todas las compañías, sin importar cuál sea su área comercial, el servicio de implementación de un número abreviado, que además de garantizar un costo mucho más razonable, ofrece una mejor calidad a la hora de conectar las llamadas entre los clientes y su área de servicio, esto para demostrar que la verdadera calidad no significa que se deba pagar por costos que no fueron especificados con anterioridad, lo que genera una enorme sensación de confianza y profesionalismo.

No esperes más para acercarte a tus clientes de formas sencillas, De Tu Cel te asesora y abre el camino para que la marcación rápida haga parte activa de la comunicación en tu empresa.