x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

La marcación corta en el sector salud

La marcación corta en el sector salud

Muchas veces nos hemos sentido en la necesidad de consultar a un especialista de salud, un médico o alguna persona relacionada al área de medicina sin necesidad de ser una emergencia para poder llamar al 911.

Y más en estos casos de coronavirus que las personas necesitan una valuación de un profesional y para esto, la marcación corta es una excelente herramienta que puede ser utilizada en estos casos.

¿Cómo funciona el número abreviado o marcación corta en esta área?

Sencillo es similar al 911, salvo que este puede ser usado por una empresa como una farmacia importante con distintas sucursales y para ahorrar tiempo en que el cliente busque el teléfono en internet o en alguna otra parte.

El cliente se puede comunicar con un método sencillo como lo es la marcación rápida, de esta manera se pondría en contacto con el negocio y así darle una atención personalizada. La marcación corta es una herramienta que permite actuar en momentos de urgencia.

¿Puede potenciar a tu empresa este tipo de herramienta?

Si, ya que podrías dar una mejor atención a tus clientes sin necesidad de que tengan que estarse comunicando al 911 y estar saturando el sistema, simplemente con un número corto o abreviado se pondrán en contacto.

Puedes realizar una estrategia de publicidad importante alrededor de esta herramienta. Un número corto para negocios tiene múltiples beneficios, se puede usar en los tiempos en que vivimos para animarte a crecer aún más tu empresa con ayuda de esta increíble herramienta.

Detengámonos a pensar un momento: ¿cuántas personas o pacientes podrías ayudar con una herramienta de una marcación rápida en el que puedan ponerse en contacto contigo de una manera rápida? muchas, y es que no necesitarán buscar el teléfono, lo tendrán en la memoria ya que es una de las excelentes ventajas que brinda este servicio del número rápido.

La clave para cualquier negocio hoy en día es abrirse al mercado tecnológico, a pesar de que mucha gente joven use las redes sociales, el método preferido por los clientes a la hora de ponerse en contacto con alguna empresa sigue siendo el teléfono.

Podrías seguir estos pasos claves acerca de como usar este número corto para negocios y empezar a digitalizar tu empresa.

Recuerda que un número que este siempre a la mente de todos puede llegar a ser la diferencia frente a tu competencia usando esta herramienta, los otros consejos y artículos que tenemos en nuestro blog te podría ayudar a darle un giro a tu empresa. Con la marcación rápida te ayudaremos a mejorar y a crecer tu empresa.