x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
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La importancia de la publicidad creativa junto a la marcación corta

Hoy en día, estamos bombardeados por tantos anuncios poco llamativos que olvidamos lo creativa que puede ser la publicidad. En defensa de los creativos, es comprensible. Aunque la marcación rápida es la estrategia de mercadotecnia más efectiva, cuando los recursos son escasos y las campañas abundantes, el principal objetivo de los redactores y diseñadores es comunicar un mensaje de manera eficiente.

Pero hay ideas creativas que pueden despertar emociones y cambiar la percepción, incluso hacerte olvidar que estás viendo un anuncio. En esas campañas publicitarias donde el espectador está tan concentrado en el anuncio es necesario facilitarte la memorización de los datos de la empresa, siendo la marcación corta un método ideal.

¿Por qué es importante asociar la marcación corta con la publicidad creativa?

Hoy en día, tanto la marcación rápida como la publicidad creativa son dos de las estrategias más importantes porque estamos bombardeados por anuncios mayormente deslucidos, monótonos que olvidamos con gran facilidad junto a la marca y sus datos.

¿Cuándo fue la última vez que no pulsaste “Saltar” en un anuncio de vídeo previo? ¿Has visto últimamente un anuncio impreso en una revista?

Si es cierto que vemos miles de anuncios al día, deberíamos recordar al menos unos cuantos decentes por la noche. Pero, lo más probable es que no recuerdes ni siquiera cinco anuncios que viste esta semana que eran especialmente creativos, sino recuerdas el anuncio aún menos los datos de contacto.

Y esa es probablemente la razón por la que pierdes tantos clientes: un énfasis en la cantidad sobre la calidad. En palabras de Howard Gossage, “La gente no lee los anuncios. Los escanea, leen lo que les interesa, y a veces eso es un anuncio”.

Los siguientes son anuncios creativos en todo tipo de medios e industrias que demuestran su efectividad.

Ideas creativas de publicidad

Blendtec

Blendtec

¿Cómo demostrar la eficacia de una licuadora sin aburrir al público hasta que quiera meter la cabeza en una? Fácil. Recoges cosas como videocámaras, reproductores MP3, pollos asados, los pones en la licuadora y ves lo que pasa. La serie “Will It Blend” ha sido nominada a un premio de YouTube a la mejor serie, y su anfitrión, Tom Dickson, ha aparecido en el “Tonight Show” con Jay Leno por su papel en él. No hace falta decir que la campaña fue un gran éxito para Blendtec.

Telescopios de Orión

Telescopios de Orion

Aquí hay un brillante anuncio que te da una demostración del producto en tres fotos. Con un Telescopio de la marca Orión, no sólo verá la luna o la bandera americana en ella. Verán el “Made in China” escrito en la tela misma.

Las demostraciones de productos no tienen por qué ser aburridas o largas. Esta te muestra lo que el producto puede hacer en sólo unos segundos. En este anunció podrías sustituir el Made in china, en su lugar encajaría perfectamente un numero de marcación corta, una manera innovadora de ofrecer los datos de contacto de su empresa.

La parte más importante de una idea creativa para un anuncio de publicidad es sorprender al espectador; conseguir que preste atención a un anuncio solo está al alcance de los mejores profesionales asimismo queremos que recuerde nuestra marca y los datos de contacto y no solo el anuncio.

Los números de marcación corta de DE TU CEL le permitirán a tus clientes memorizar tu número de teléfono fácilmente, si lo acompañas junto a un buen anuncio te permitirá maximizar la obtención de clientes.