x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Internet para todos de AMLO

Internet para todos de AMLO

Prometen Internet para todos ¿llegará pronto?

¿Qué hacer mientras esto se vuelve una realidad?

Hace apenas unos meses, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador prometió ante diferentes medios de comunicación hacer llegar servicio de Internet con cobertura en todo el territorio mexicano. Esto ocurrió durante una conferencia que ofreció en el estado de Chiapas. Su idea es utilizar la fibra óptica utilizada en CFE, por dar un ejemplo, para establecer una empresa gubernamental que lleve este servicio hasta el rincón más remoto de nuestra nación, desde la sierra Tarahumara en Chihuahua hasta la selva Lacandona.

¿Qué tan realista es esta promesa?

Hoy en día, llevar Internet a los rincones más remotos del país es una situación poco rentable para las empresas que brindan este servicio a la comunidad. El mismo Internet para todos de AMLO Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de recordar en su conferencia que apenas el 20% del territorio nacional cuenta con cobertura de Internet. Mientras tanto, ¿qué pasa con el 80% restante? ¿cómo puede recibir toda esta población situada en estos lugares desprotegidos un servicio?

Inclusive en eventos de carácter masivo cómo conciertos, conferencias, entre otros, la red de Internet se ve sobresaturada, ¿qué hacemos si nos urge solicitar el servicio de un UBER y no podemos solicitarlo por falta de señal? Según datos de la compañía UBER el 80% de los teléfonos en México tienen una memoria muy baja y alrededor del 50% de ellos funcionan con tecnología 3G, lo que imposibilita que un sector importante de la población pueda acceder a sus servicios y muchos otros no tienen los conocimientos para usar un teléfono inteligente.

De Tu Cel Marcacion Corta
Marca *8237 Uber - De Tu Cel

Existen alternativas

Imagina un número único y simple para que tus clientes se comuniquen?

El mundo globalizado nos exige actualizarnos y buscar la forma de llegar a una mayor cantidad de personas para que un negocio sea fructífero. Obtener tu propio número de 4 dígitos traería inmensos beneficios a tu empresa al eliminar todos los nichos de mercado que existen hoy en día en México, porque suena inalcanzable que todos los mexicanos tengamos acceso a un teléfono inteligente y a red de Internet de manera inmediata sin poner en riesgo nuestra identidad en una red abierta. Atrevámonos a usar la marcación corta.

Pese a este tipo de situaciones, hoy, tenemos a De Tu Cel, empresa que por medio de la marcación corta para negocios con un número abreviado dependiendo de la compañía nos ayuda a solicitar servicios. Por ejemplo, marcando Uber (*8237) desde un teléfono móvil, los usuarios de Uber en ciertas ciudades del país podrán solicitar un viaje sin necesidad de tener acceso a Internet. Uber es solo un ejemplo de empresas que han adquirido su número corto.

Imagina que te quedaste sin gas en casa o en tu negocio y no tienes saldo en tu teléfono, De Tu Cel te puede ayudar a solicitar el servicio por medio de un número corto. Este y más servicios son posibles gracias a De Tu Cel.

Numero de 3 o 4 digitos