x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Herramientas de mercadotecnia para empresas

Mercadotecnia para pymes

¿Estas interesado en aumentar tus clientes potenciales o mejorar el reconocimiento de tu marca? entonces seguramente pasas mucho tiempo pensando en estos objetivos. Gracias al poder de la tecnología, hay muchas aplicaciones, sitios web y software disponibles para ayudarte a promocionar tu empresa. Estas son las herramientas de mercadotecnia esenciales que los propietarios de empresas deben utilizar.

Publicidad empresarial – Google My Business

 

Google para mi negocio¿Se puede encontrar tu compañía en Google? Asegúrate de ello configurando un perfil en Google My Business. Tu perfil personalizable es totalmente gratuito y aparecerá en los resultados de búsqueda tanto de la Búsqueda de Google como de Google Maps. Otros motivos por los que deberías usar Google My Bussiness en tu pequeña o mediana empresa son:

Tendrás el control sobre los datos de tu empresa en Google. Lo más importante, evitara datos falsos o suplementación de identidad.

Mejora el posicionamiento de tu empresa. Si por ejemplo estas buscando un hospital, es más probable que obtengas resultados de los hospitales en tu zona.

 

E-commerce – Shopify

Shopify es una herramienta completa para ayudar a los propietarios de empresas a comercializar y vender productos atraves de la red. En estos tiempos difíciles debido al Covid-19 en México, disponer de una tienda online puede salvar tu negocio, pero si no es suficiente motivo, aquí tienes otro:

Cualquier persona puede crear una tienda en Shopify, no es necesario ser programador o diseñador, Shopify dispone de una gran cantidad de plantillas y de recursos para que cualquier propietario de una compañía pueda usarlas.

 

gestionamiento de redes socialesGestionamiento de redes sociales – Buffer

Buffer es una aplicación diseñada para ayudarte a administrar la cuenta de las redes sociales de tu empresa. Proporciona el medio de comunicación necesario para que las empresas puedan crear una comunidad, obtener informes, generar clientes potenciales y ventas para llegar al público de tu empresa a través de todas las plataformas de redes sociales.

Marketing por correo electrónico – Mail Chimp

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing y un servicio de marketing por correo electrónico. Esta plataforma te ayuda a compartir campañas de correo electrónico y publicidad con clientes y otras partes interesadas. Como el propio nombre sugiere, la herramienta de marketing por correo electrónico es una herramienta específica que las empresas utilizan para hacer toda su mercadotecnia por correo electrónico, automatización de mensajes, mantenimiento avanzado de listas, dirección IP dedicada, fácil integración y ayuda en la entrega.

Marcación corta – De Tu Cel

Marca *3636 últimos números de vanidad para tu empresaYa es bastante difícil captar la atención del cliente a través de la publicidad. Si podemos interesarlos en nuestra empresa y motivarlos a llamar, queremos que sea lo más fácil posible recordar el número de teléfono, ya que una mayor facilidad de uso se traduce en una mayor tasa de satisfacción. Una de las principales barreras para que los clientes contacten con tu empresa es la incapacidad de recordar un número de teléfono con muchos dígitos.

Por ejemplo, puede que mientras conduzcan escuchen o vean un anuncio de tu empresa, les interese el servicio, pero que las circunstancias no permitan memorizar el número telefónico.  De Tu Cel te ofrece la solución al problema, un número corto y personalizado que estará únicamente asociado a tu empresa o marca, más fácil de recordar para el cliente que los números de teléfono de la competencia.

Solo tienes que marcar un número corto, como por ejemplo *6060, ¡y listo! Para programar una demostración llama al *3636.

Si estás pensando en obtener un número de marcación corta, o tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto dando un click aquí.