x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Herramienta clave para mejorar la educación en México

Herramienta clave para mejorar la educación en México

Es bastante común que la gente o estudiantes busquen comunicarse de alguna manera con la escuela o universidad, y aún con más razón en estos tiempos, tanto para la gente que busca obtener informes sobre exámenes de admisión, trámites escolares o títulos escolares.

Muchas veces la gente se ve confundida porque no sabe a donde comunicarse, es por eso que una herramienta como lo es la marcación rápida es una excelente forma de poder tener el contacto con el estudiante o aspirante de una manera más rápida, sencilla y eficaz, sin la necesidad de estar buscando el número telefónico por varios medios.

En estos tiempos donde no hay clases y los estudiantes no pueden ir personalmente, la marcación corta es una herramienta útil que puede potenciar la entrada de nuevos alumnos, y en ocasiones los aspirantes cuando desean entrar a la universidad se ven desanimados por el trato que llegar a recibir.

La atención al estudiante debe considerarse como algo primordial

En la actualidad existen otros medios para poder acercarse al estudiante, como pueden ser las redes sociales o chatbots, pero siempre será preferido por todos que la forma más rápida y eficiente sea el hablar por teléfono por eso, el hecho de contar con una marcación corta la cual se pueda guardar y memorizar de una forma más simple en la mente de los estudiantes será una gran ventaja.

Imagina que en el periodo de admisión de tu universidad o escuela usualmente se pongan en contacto 100 personas y tengas alrededor de un 60% de inscritos, probablemente esas 100 personas que se comunicaron no eran las únicas que necesitaban pedir informes pero fueron las únicas que pudiste matricular. Con una marcación corta seguramente en un futuro cercano, el resto se inscribirá.

Es por eso que si ya tienes herramientas que ayuden a acercarte a la gente, agregar la marcación corta a tu estartegia de mercadotecnia, para poder impulsar aún más el interés en tu escuela (combinándolo con una buena publicidad) se podría llegar a un mayor número de personas.

Haz clic aquí para aprender a como promocionar de manera efectiva por medio de la marcación rápida.

Piensa por un momento que puedan asociar tu número corto directamente con tu escuela, de tal manera como lo hace la gente con el 911, no solo tendrías más interés en la gente que desea entrar, sino también en la gente que ya esta dentro estudiando.

Podrá recomendarte con sus familiares o conocidos, ya que se sentirían atendidos y sabrán que la escuela hace lo posible por tener un mejor contacto con ellos aún en estos tiempos de pandemia en el cual muchas veces el ir directamente a pedir informes a la escuela no es la manera más recomendable para ponerse en contacto.