x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Grupo CITI vende su unidad de negocio Banamex

Grupo CITI vende su unidad de negocio Banamex

¿Por qué? ¿Cómo podrían solucionarlo?

Hace pocos días, el Grupo Financiero CITI, de origen estadounidense, puso a la venta su unidad de negocio en México, el Banco Banamex.

La entidad de origen mexicana seguirá estando de pie, cumpliendo con sus servicios y productos, los clientes no serán los afectados. Solamente, CITI, se desprenderá de esta unidad de negocio financiera.

En este artículo, te comentaremos el porque de esta decisión y como podrían solucionar el problema los siguientes dueños de la firma.

¿Por qué Grupo CITI se desprende de Banamex?

Si bien no se sabe el motivo verdadero de este movimiento, el Director Ejecutivo de Banamex, ha comentado a los medios que el Grupo Financiero CITI desea desprenderse de la institución por dos motivos.

En primer lugar, CITI, acudirá a las autoridades financieras de México para obtener una licencia bancaria propia y realizar sus operaciones bajo su propia firma.

Por otro lado, en segundo lugar, se cree que Banco Banamex, no era rentable para el Grupo Financiero CITI ya que miles de clientes han emigrado hacia otras instituciones más conocidas y que brindan un mejor servicio al cliente.

Y, ¿Cómo pueden solucionar este problema los próximos dueños? A continuación, te lo comentaremos.

¿Cómo la marcación corta puede ayudar a Banamex?

Seguramente, te preguntarás ¿Cómo los próximos dueños pueden solucionar la situación de Banamex? La respuesta está en la marcación corta.

Esta institución bancaria lleva años operando en México ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Pero, existe un punto fundamental, en el que hace varios años han fallado, la atención al cliente.

Al adquirir un servicio de marcación corta lograrán obtener un número de línea reducido para que los clientes del banco puedan llamar a las centrales de ayuda al cliente y brindarles un servicio rápido, intuitivo y eficaz, sobre todo.

En la actualidad, un cliente, prioriza el tiempo empleado en tareas que no son de su vida cotidiana.

Por esta razón, si Banamex, actualiza sus servicios de ayuda al cliente a través de una marcación corta logrará reducir el tiempo de las personas.

Con solo marcar *XXXX, desde cualquier teléfono móvil podrá comunicarse con un asesor bancario y solucionar sus dudas. Además, contratar un servicio de marcación corta no solo tiene beneficios al consumir, sino también a la compañía.

Al obtener una marcación corta para empresas, se puede asignar una línea para cada tipo de servicio / producto / reclamos. De esta forma, la empresa, podrá poner a disposición el mejor personal entrenado para resolver las dudas correspondientes.

En conclusión, la marcación corta para Banamex, ayudará a agilizar los tiempos de espera y respuesta hacia los clientes, además, de poder organizar las líneas en diferentes productos o servicios de la empresa. ¿Increíble no?