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Grandes tiendas estableciendo conexión con sus clientes

Grandes tiendas estableciendo conexión con sus clientes

Cualquier empresa o gran tienda con diversos departamentos quiere siempre presentar a su público objetivo, maravillosas campañas publicitarias que enganchen y mantengan a las personas interesadas en sus productos o servicios.

En el caso específico de México, tiendas del estilo de El Palacio del Hierro que cuentan con muchos departamentos, probablemente requieran de la implementación de un estrategia eficaz para establecer comunicación fluida con sus clientes.

Cada vez que se lanzan colecciones, productos novedosos y se abre un nuevo departamento, los usuarios regulares o los que recién se interesan por la tienda tendrán preguntas y querrán solucionarlas a la brevedad posible.

Una tienda como Palacio de Hierro se puede beneficiar enormemente con un número corto para negocios.

¿Qué son los números cortos?

Las marcaciones cortas son números de máximo cuatro dígitos que pueden ser marcados desde cualquier teléfono celular y que establecen comunicación entre la tienda y el usuario de manera muy fácil y rápida, algo similar al *3636.

El número rápido es una herramienta sumamente valiosa y que apoya todas las estrategias de publicidad de las grandes empresas y es que al ser sonoro y fácil de recordar, evita que los usuarios tengan que gastar mucho tiempo en hacer llamadas a números largos.

Comúnmente las tiendas departamentales con muchas secciones tienen conmutadores que reciben las llamadas de los clientes y que las redirigen de acuerdo al número de extensión con el cual se necesita hablar. También muchas de ellas ofrecen otras formas de comunicación como whatsapp bots, chatbots, respuestas por redes sociales y correos electrónicos.

Si bien es cierto que para muchos usuarios es más cómodo escribir mensajes que hablar directamente con alguien, también existe una gran parte de la población donde se prefiere hacer una llamada porque es más efectiva y concisa.

Las llamadas permiten explicar detalladamente la pregunta que tiene el usuario con un menor porcentaje de confusiones.

Por lo general los chatbots están programados para darle al cliente una respuesta estandarizada sobre las dudas que generalmente se presentan entre los usuarios de la tienda, así que si la consulta es demasiado específica, es posible que el cliente se frustre y no logre resolver la situación o la inquietud que intenta solucionar.

Caso contrario es cuando el cliente puede acceder a un número corto que es amigable con su memoria y que lo comunica sin problema desde su teléfono celular con la tienda que busca hablar.

Otras ventajas de la marcación corta

Además de facilitar y organizar las comunicaciones de las grandes tiendas con sus usuarios, el número rápido puede ayudar a posicionar la tienda como una de las que ofrece un mejor servicio al cliente, lo cual en definitiva es un aspecto clave para las campañas publicitarias.

Los usuarios siempre van a preferir y promocionar una tienda que piense en ellos, en ofrecerles el mejor servicio y atender sus solicitudes sin tantas complicaciones y en tiempos cortos.