x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Empresas sobreviviendo a la crisis que ha desatado el coronavirus

marcacion corta mexico

En la reciente pandemia que ha afectado muchísimos negocios y empresas, se ha necesitado de usar distintas tecnologías de acercar tus clientes y tus potenciales clientes con tu empresa para poder tener una mejor comunicación, es por esa razón que un sistema de marcación corta para las empresas es de suma importancia en estas épocas debido a que se complica mucho el tema de ir a la tienda o a alguna sucursal, y esta marcación facilita en gran medida este problema que ha afectado a muchos.

Beneficios de usar la marcación corta en tiempos de pandemia de coronavirus

No tendrás que poner en riesgo a tus trabajadores ni a tus clientes para poder comunicarte con ellos, ya que tus clientes simplemente pueden ponerse en contacto con tu empresa con una simple marcación rápida y de esta manera prevenir contraer covid en empleados o clientes, además de ayudar a la sociedad a reducir el gran número de contagios que se ha tenido en los últimos meses, así como también alguna futura tragedia que pudiera ocurrir debido a las complicaciones de esta devastadora enfermedad.

Esta marcación rápida es segura y efectiva en estos tiempos, tus clientes no se verían en la necesidad de exponer su salud para poder ponerse en contacto con tu empresa, además de que tendrías la oportunidad de crecer aún tu empresa promocionando esta misma, argumentando que pueden hacer uso de tus servicios con la marcación rápida, ya que en la actualidad la gran mayoría de empresas están haciendo distintos métodos usando las tecnologías para seguir operando desde casa y siguiendo los protocolos de seguridad que indica el gobierno.

Marcación rápida ayudará a empresas en tiempos de coronavirus.

Debido a que pocas personas pueden ir a visitar tus tiendas, negocios, empresas, etc. Es importante no perder el contacto entre cliente y negocio, todo esto gracias al coronavirus. Pues la marcación corta se puede convertir en una herramienta muy útil en estos tiempos, y más para aquellas personas que pueden llegar a tener más riesgo en el caso de contraer la enfermedad, ya que ponerse en contacto con tu empresa usando una marcación corta en lugar de ir a visitar tu establecimiento ayuda en gran manera a manejar la situación de la pandemia, sin afectar a ninguna de las partes. Es por eso que esta herramienta es una gran ayuda, y poder seguir creciendo tu empresa, y que no se vea tan afectada por el coronavirus.

Esta herramienta es muy fácil de usar, ya que por medio de un número más corto y más fácil de recordar, tus clientes podrán comunicarse contigo, esto hará que se incremente el recuerdo de tu marca, ya que asociarán tu número de marcación corta con tu empresa en un instante, no se generaran cargos extra por llamada y posee la misma función que el 911 siempre en la mente de las personas, así que no solo tiene ventajas en tiempo de coronavirus, sino que además genera un plus a tu empresa.