x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Como mejorar la cercanía con tus clientes en México

Gerentes de compañías exitosas en México

Hoy en día, es esencial para cualquier empresa tener herramientas que ayuden a tener a tus clientes cerca de ti, una herramienta útil para mejorar esto, es una marcación rápida, para que tus clientes puedan comunicarse lo más rápido y eficiente posible, ya que con solo dos pares de números podrían llamarte sin ningún problema.

Y compáralo, que sería mas fácil para tu cliente, o tu potencial cliente, aprenderse una serie de números de 10 dígitos, o un asterisco y dos pares de números, este tipo de herramientas es una solución para muchas empresas ya que tienen la capacidad u oportunidad de mejorar en gran medida esto.

Ventajas para las empresas en México que usen la marcación rápida.

Al tener este tipo de marcación rápida lo que puedes llegar a generar, es un recuerdo en ese cliente, así como las personas recuerdan el 911 y lo asocian con servicios de emergencia, de igual forma podrán asociar tu marcación corta con el servicio que ofrezcas, tus clientes te reconocerán de forma inmediata y podrás ponerte en mejor posición que muchos de tu competencia.

Tendrías la oportunidad de aumentar tu influencia en el mercado, imagina que tienes una empresa la cual ofrece servicios de venta de ropa parecido a una tienda departamental, cuando la gente quiera obtener información acerca de una prenda o un artículo recordará tu número y asociará tu número con el servicio, y te contratarán, eso es lo importante de esto, generas memoria en los clientes, es muy diferente aprenderse un nombre de una empresa en particular, cuando es más fácil y rápido asociar el número con el servicio, igual al ejemplo del 911.

Ahora, también al hacer esto, garantizas de que no se generen cargos extra al cliente al momento de llamarte, grandes empresas empiezan a usar este tipo de marcación rápida con el fin de aumentar su efectividad en los negocios, así como también el contacto con el cliente, mejorar los procesos, puede que creas que sea algo sin valor o importancia, pero al hacerlo te posicionas en otra categoría de empresas, donde empiezas a adquirir más valor y una mayor influencia en el mercado.

Opiniones de gerentes de compañías exitosas en México

Para la gente que ya se ha animado y decidido a probar esta herramienta revolucionaria están contentos con el resultado, todos argumentan que mejoraron la relación con sus clientes al permitir esa cercanía que tanto caracteriza a la marcación rápida.

Si quieres potenciar a tu marca o empresa, darle cierto valor y ponlo en la mira de la población, dale una oportunidad a la herramienta, tus clientes lo agradecerán, si eres alguien que se encarga de contratar los servicios de distintas marcas, memorizar todos los números sería imposible, pero al momento de tener un número de 4 dígitos, sería mil veces más fácil de recordar y memorizar.

Empresas grandes como Liverpool, Uber, librerías Gandhi y muchas otras, ya lo hacen con nosotros, ¿por qué ustedes aún no? Marca *3636