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marcación rápida para la banca

Como usuarios de la banca y el sistema financiero, las personas tienen que llamar para alguna duda muchas veces, deben buscar el número o bien marcar al 01800 lo cual, puede llegar a ser un tanto inefectivo en la actualidad. Esto puede ser porque no conozcan la marcación corta.

Los números cortos son utiles para esos casos en los que deseas tener a tus clientes cerca, ya sea para alguna aclaración con su cuenta bancaria, dudas, trámites, u otras razones por las cuales un cliente puede contactar a tu banco. Tener una herramienta como la marcación rápida hace la diferencia entre elegir un banco u otro.

Los clientes potenciales y también los actuales, toman en cuenta la calidad del servicio al cliente a la hora de elegir un banco. Siempre le preguntamos a un conocido como los ha tratado un determinado banco, lo simple o complejo que es contactarlos, y esto porque nos gusta sentirnos cerca y que nos escuchen.

Y entonces, ¿cómo la marcación corta potencia a una institución financiera?

Mientras mas cerca tengas a tus clientes con diferentes herramientas tecnológicas como la marcación rápida en las cuales tus usuarios puedan recordar tu número de una manera rápida y corta en la que solo marquen un par de dígitos y se pongan en contacto con un operador tuyo, será la clave en poder llegar a sobresalir de la competencia.

Y es que creas una imagen de excelente relación con tus clientes, que te importan. Además la gran mayoría de los usuarios prefieren llamar por teléfono a ir a formarse al banco y esperar un largo periodo de tiempo, mientras que con una simple llamada rápida todo se puede solucionar fácilmente.

Potenciar esta herramienta para crecer la empresa

El uso de esta gran herramienta combinada con otras estrategias de marketing puede incrementar el valor de tu empresa, al hacer publicidad que comunique facilidad, cercanía, soluciones reales y otros elementos, robustece su presencia en el mercado y claramente su expansión.

Te compartimos este artículo donde tratamos estos temas de una manera más específica para ayudar a tu empresa y como la marcación rápida la puede hacer aún más eficiente

La marcación corta atrae otros modelos tecnológicos como los chatbots que tienen la gran mayoría de las empresas bancarias, y la suma de ambas te puede ayudar a dar un salto más grande hacia la automatización.

La marcación rápida es una herramienta que el cliente recordará fácilmente, y que en dado caso que tenga alguna duda o necesite alguna aclaración, no le pasará por la mente que comunicarse con tu banco será algo doloroso y complejo.

La marcación corta es lo contrario, tu cliente se sentirá contento de establecer comunicación en menos de diez segundos. Imagina lo que le dirá a sus amigos: mi banco es increíble.