x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Beneficios de la marcación rápida para agencias de autos

Beneficios de la marcación rápida para agencias de autos

El mercado automotriz está en constante crecimiento, por este motivo, las agencias requieren ofrecer a sus clientes mejores servicios.

Es importante, que la agencia ofrezca una asistencia completa ya sea para agendar citas de servicio, con autos demo o alguna otra información.

Marcación rápida como herramienta efectiva

En el mercado existen soluciones que facilitan a los clientes el contacto con las empresa. La Marcación Corta ayuda a las compañìas para que sus clientes se comuniquen de manera más sencilla y eficiente, ya que un número corto es mucho más fácil de recordar en la mente del consumidor. Otro uso de la marcación corta, puede ser, para las empresas que se dediquen a rentas de autos, grúas o vehículos en caso de alguna emergencia. Los accidentes automovilísticos suceden con frecuencia, en momentos de emergencia es un verdadero problema encontrar el número de la aseguradora y son minutos que pueden parecer eternos. Para estas situaciones, la herramienta como la marcación rápida es excelente para recordar en la mente del cliente de manera rápida y eficaz. El percance se resolverá con uso de grúas y renta de autos, números que deben ser sencillos de recordar.

Algo similar sucede con el número de emergencias 911, todas las personas tienen en la mente esos tres dígitos y cuando necesitan algún servicio de emergencia lo recuerdan con facilidad. De igual forma funciona el número corto para estas agencias, cuando las personas necesitan algún servicio relacionado con su empresa, el poder de recordación será muy alto. Si usas la marcación corta, podrás posicionarte como primera opción frente a tus competidores, ya que el consumidor tendrá en su mente el producto o servicio de manera clara y sencilla. Simplemente es poder de decisión.

Tenemos en nuestro blog algunos artículos que te pueden funcionar para desarrollar una excelente estrategia de marketing y de esta manera
dar a conocer tu número corto y empezar a generar en tus clientes el conocimiento de tu número abreviado, para cuando llegue el momento
de utilizarlo.

La marcación corta tiene muchos usos más de lo que compartimos en este artículo, y hay una infinidad de situaciones donde el número corto
puede beneficiar a la industria automotríz. Haz clic aquí para conocer Los 5 canales de marketing esenciales para que puedas llegar a tu audiencia – De Tu Cel