x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

Beneficios de la marcación rápida en la renta de autos

Beneficios de la marcación rápida en la renta de autos

Los viajes perfectos, bien sean vacaciones o viajes de negocios, además de incluir un buen lugar para hospedarse, comodidad y excelente alimentación, incluyen una buena porción de turismo local. Visitar lugares emblemáticos, recorrer las calles y moverse con fluidez por los alrededores hace que la experiencia de visitar nuevas ciudades sea todavía más especial, porque no solo se conocen nuevos espacios, también se vive mucho más la inmersión en la cultura del lugar.

México es un país repleto de ciudades maravillosas por conocer, los turistas locales y extranjeros adoran tener la posibilidad de descubrir los secretos de los territorios mexicanos, sin embargo, al llegar a una nueva ciudad y tener poco tiempo para hacer uso del transporte público, se pueden reducir los momentos turísticos. Así las cosas, rentar un auto en cualquier lugar del mundo puede ser la solución efectiva para los problemas de movilidad porque las personas tienen mayor libertad para desplazarse a sus ritmos y en sus tiempos.

Ahora bien, usualmente las personas que llegan como turistas a cualquier lugar, no tienen idea de cómo pueden comunicarse con las compañías que rentan autos. Si bien las búsquedas en la web arrojarán ciertos resultados, nada más cómodo para un turista que conocer un número telefónico fácil y simple para llamar a este tipo de empresas.

Es aquí donde entra el número corto para negocios a prestar enormes beneficios a las agencias de renta de carros y a los clientes turistas por supuesto, estas marcaciones se van a encargar de generar acercamientos entre los clientes y la empresa.

¿Cómo funciona el número rápido?

Supongamos que un cliente necesita rentar un auto para disfrutar de la estadía en Cancún. El cliente y su familia no quieren perder minutos valiosos buscando un número largo para comunicarse o tal vez en una llamada interminable con una grabación que no le brinda soluciones efectivas, mucho menos quiere entablar conexión con un chatbot que no logra dar respuesta a preguntas específicas o sus necesidades muy particulares.

El número corto de la agencia de renta solucionaría el problema en muy pocos minutos, el cliente apurado marcaría desde su teléfono celular muy pocos dígitos, por ejemplo *3636 y en segundos estaría comunicado con su agencia favorita, eligiendo el auto que más le guste y empezando a recorrer las calles de la ciudad.

Los números rápidos son muy fáciles de recordar, sonoros y quedan fijados en la memoria de las personas sin mayor esfuerzo, así que hablar con su agencia se convertirá en una experiencia tranquila y sencilla.

Número abreviado, útil en las emergencias

El número corto además de ser muy útil cuando recién se inicia el proceso de renta es supremamente ventajoso cuando se trata de recibir soporte por emergencias, dificultades, inquietudes o cualquier necesidad que surja mientras el cliente hace uso del servicio.

Retomando a nuestro cliente de Cancún, este podría ponerse en contacto en segundos con la agencia si el auto presenta alguna novedad. Solo debe seguir un par de pasos: recuerda el número rápido de cuatro dígitos, hace la marcación en su celular y ¡ya está! pocos momentos después, la operadora de la agencia responderá al otro lado de la línea. Esta característica de seguro será altamente valorada por este y otros clientes, pues sentirán que son tenidos en cuenta, que la agencia busca facilitarles la comunicación, les ahorra tiempo y esfuerzo y se acerca a ellos de maneras muy prácticas y amables.

En conclusión, este tipo de marcación es una herramienta infaltable en las agencias pues las posiciona en el mercado como la primera opción para quienes quieren vivir la experiencia de rentar un auto sin complicaciones y con muchos beneficios.