x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos al *3636, estaremos encantados de ayudarte y o proporcionarte un numero de marcación corta lo más pronto posible. A pesar de la gran demanda que estamos experimentando debido a la crisis, contamos con un amplio repertorio de números cortos que podemos ofrecerte. Leer más »
x De Tu Cel trabaja bajo todas las instrucciones del COVID-19 emitidas por el Gobierno de México. Continuamos brindando servicios empresariales a nuestros clientes de forma remota, por seguridad de tu familia, la salud de nuestros clientes y empleados. Leer más »

3 consejos para despegar tu negocio en el sector turístico

3 consejos para despegar tu negocio en el sector turístico

El sector turístico es uno de los más codiciados, después de una larga temporada protegiéndonos del COVID-19 y con los viajes nacionales e internacionales reducidos, este sector se vio altamente afectado.

En los últimos meses el crecimiento de oportunidades de viajes gracias a la flexibilidad de las medidas, ha sido exponencial. Es por ello, que utilizar estrategias, consejos básicos y claves te permitirán ser un experto.

En tal sentido aprovechar las redes sociales, estrategias como números abreviados o números cortos, promociones, permitirán que tu negocio despegue hasta las nubes y se convierta en uno de los más exitosos. Sigue leyendo y aplica estos extraordinarios consejos.

Sector turístico en México

El Consejo Mundial del Viaje y Turismo, es un foro que reúne empresarios a nivel mundial del sector turístico, el objetivo principal es crear estrategias en conjunto con los gobiernos para potenciar al sector, investigar el impacto económico en las regiones, entre otros.

Un estudio realizado posiciona al turismo como el sector más grande en México ya que su participación es una de las que más aporta al producto interno del país, además de ser una fuente generadora de empleos y una proyección importante de crecimiento en los próximos 10 años.

Entonces, después de conocer estos datos es importante destacar que los empresarios de este sector están retomando cada vez con más fuerza los negocios implementando estrategias novedosas.

Por ello, sigue los consejos que desarrollamos a continuación para que, sin lugar a dudas, tu negocio se convierta en uno de los más grandes en este sector.

Consejos

Primero que todo, cuando una familia desea planificar un viaje, la comunicación con los negocios turísticos como hoteles, es vital. Lo último que esperan es comunicarse con chatbots o Whatsappbots que no ofrecen una comunicación personalizada. De hecho, uno de los más grandes errores que llevan a una baja en los clientes es esta y por eso se debe evitar.

Por ello, desarrollamos una serie de consejos para que el error antes mencionado como muchos otros más, sean parte del pasado y tu negocio sea de los más fructíferos.

Cuenta historias: la mayoría de los viajeros planifican sus viajes por conocer nuevos lugares y acumular recuerdos en lugares especiales. Así que, usar el Storytelling para contar historias apasionantes de las experiencias que tendrán en el viaje, es uno de los consejos que más atraen a las personas.

Utiliza medios de comunicación personalizados: La utilización de números cortos o números rápidos, incrementa las ventas exponencialmente. La razón es sencilla, las personas recuerdan los números abreviados con mayor facilidad al momento de comunicarse con alguien, así que mientras más corto sea el número mucho mejor.

Usa las redes sociales en tu estrategia de marketing: Da a conocer tu marca a través de múltiples plataformas mostrando tus servicios y ofrece contenidos de calidad que induzcan a las personas a visitar tu negocio a través de publicaciones atractivas y diferentes.

Conclusión

El sector turístico está en pleno auge, aplica estos consejos útiles como el storytelling, el número corto y las redes sociales, para sacar el mejor provecho de estas herramientas y llevar tu negocio al siguiente nivel.